Análisis Resonance of Fate

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Es un buen juego, no llegas a arrepentirte de tenerlo pues siempre lo puedes tener ahi para seguir jugando, pero a mi al menos al poco de jugar me desenganchó. Ahora lo tengo aparcado aunque lo volvere a jugar algun dia.

El tema de las batallas, mola hasta cierto punto. Es un rollo eso de entrar en panico, por que a veces aunque estes dandole una paliza al contrario, como tardes mucho en matarlo, entras en panico y adios, te funde...me parece un timazo esto.

El juego en si es sencillo en todos los sentidos, al viejo estilo pero con graficos en 3d y con una elevada dificultad, asi que es recomendable por esto ultimo, yo no se vosotros, pero personalmente estoy cansado de juegos facilones que te acabas en 1 fin de semana, es de agradecer un juego que aunque aburra a los dias, pueda volver a el para intentar pasarmelo con el tiempo.

En fin, para finalizar dire que es un juego recomendable si te gustan los desafios y los clasicos de antaño, aquellos que no tenian una calidad exajerada y duraban una eternidad. Este es mi punto de vista.
 
Superior