Análisis Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
Sois penosos los que le poneis un 1 pero bueno, es un buen juego y por lo que cuesta está bastante bien aunque yo lo tengo gratis
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
con respuesta rápida das un comentario sin poner nota.
si das boton responder(a la Izquierda) te manda a la encuesta donde pones la nota.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
En satisfacción le doy un 9 xq me salió Gratis, pero los que hayan pagado 10€ por este juego deberían sentirse ..... :X
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Es un juego bastante entretenido y encima por 0€.
Se merece un 10 y los americanos otro 10 por ponerlo gratis xdd
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Buenos graficos,musica divertida,y personajes graciosos.Lastima que solo se disfrute en compañia de alguien que tenga un nivel parecido al tuyo(y que este en tu casa),que no es facil.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Yo lo trinque gratis de la store americana y el juego esta divertidisimo para jugar con los amigos te ries cacho y para ser gratis que esperas.
PD: como se consiguen los trofeos ocultos.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
ya, pero en realidad no está tan bueno que digamos.
--- [ Añadido ] -----
alguien ya tiene el 100% de este juego?????????????????????????????
 
Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
pues no la verdad es que a mi llegar a la plata no me ha costado mucho pero hacer el oro madre mia, y lo de los trofeos solo me queda el de tener todo oro si tienes alguna dudilla he colgado en el youtube un video de como conseguir 2 de ellos uno oculto mi nick de youtube es pelaty1mellissa espero que sea de ayuda.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Joe ahora me entero que cuesta 10 euros...en la store americana-hace un tiempo-me lo baje gratis y me gusto por el estilo desenfadado.Aparte si mal no recuerdo salio para los minijuegos de Steam.En fin una pena señorespero yo a caballo regalado no le he mirado mucho el diente xD
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
pero que quereis si por lo que yo se es gratis en la store USA, no se si seguira siendolo, pero yo lo pille gratis
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Pues no esta mal para jugar dos personas es bastante divertido pero para jugar solo no .
Lo recomiendo para jugar dos y como juego familiar.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
no ta mal

es un juego el cual te ries pero no mata mucho la jugavilidad es algo dificil pero lo mejor q tiene el juego son los graficos por lo demas es algo muy tirado
 
Superior