Análisis Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Le pongo esta nota

ZXK es gratis en la store USA (y tiene trofeos)ke sino le doy un 4, 5 XD
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
claro, entras en la store USA buscas el juego y lo descargas. no te va a pedir comprarlo. y eta en español totalmente.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Es un buen juego dentro de su estilo (que al fin y al cabo no es más que un Power Stone) lo que pasa es que el que no tenga online es un lastre muy grande, imagino que acabaran por sacar un parche por que de lo contrario no da más que para un par de partidas y en alguna ocasión especial para unas peleas con los amigos.

PD: Si no jugasteis y no vais a puntuarlo seriamente no voteis, hay opciones para postear sin votar.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
La verdad los graficos no estan mal, de todas formas, representan lo que son. Muñecos de Plastico.
El sonido es horrible!, me da muchisima flojera escuchar esa musica.
La jugabilidad es buenisima, me parece perfecto que le den un uso decente al sensor de movimiento.

Aunque todo esta muy bien con respecto a la jugabilidad, solamente hay que hacer los desafios.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
113
Karma
15
Bajado de la store americana de forma gratis, lo cual ya le aumenta en sí la satisfacción.

Llendo al grano, me parece un juego bastante divertido para jugar con colegas o centrarse en minijuegos.

PD: Y no creo que le añadan online, dando el juego gratis; ¿quién iba a mantener los servers?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues realmente no me gusto para nada este juego, asi sea regalado no me gusto para nada, graficamente pues no se podia esperar mucho son munecos aunque estan muy bien, la jugabilidad es lo que mas resalta pero sigue sin gustarme no se para mi uno mas del monton saludos.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Después de haberlo jugado , sólo quiero decir que !MENOS MAL QUE NO PAGÉ POR DESCARGARMELO!
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
no me parece intuitivo.
puede ser divertido si lo juegas con muchos y se hacen alocadas partidas.
gratis puede entretenerte un par de tardes hasta conseguir los trofeos y quizás divierta alguna reunión de amigos.
No me atrevo a puntuarlo...
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Es gratis

no me parece intuitivo.
puede ser divertido si lo juegas con muchos y se hacen alocadas partidas.
gratis puede entretenerte un par de tardes hasta conseguir los trofeos y quizás divierta alguna reunión de amigos.
No me atrevo a puntuarlo...


pero si es GRATIS, si tienes la una cuenta en Estados Unidos
 
Superior