Análisis Need for Speed: Shift

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
4
que mal need for speed sigue cayendo cada vez mas primero con el de arrancones y ahora con esta basura que tiene de emocionante estar como tonto dandole vueltas a una pista lo mas que puede pasar es un volcon! jaja bueno me quedare con el recuerdo de los buenos needforspeed most wanted cuando tenias que esconderte de la policia y carreras clandestinas tunear sin limites eran buenos esos juegos, amigos las graficas no siempre lo son todo la jugabilidad debe ser mas del 50% del juego
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
`para Pantera 500 :

tu ke idea tienes sobre los juegos de carreras??? yo hasta hace 2 minutos pensaba ke todos iban de dar vueltas a circuitos , o si no yo ke veo los domingos x la mañana ? creo ke son 20 tios montando en cche dando unas 50 vueltas al mismo circuito y creo ke no solo lo veo yo. yo creo ke es eso... , creo no me hagas mucho caso ke tu sabes mas de esto.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
25
Karma
1
yo ya lo tengo y les podre decir que es otro hit mas de EA me gusto su forma de carreras en la que demuestras que tipo de piloto eres y las pistas son de lo mejor sobre todo la de alemania en su dificultad y en todo su aspecto grafico y los carros mas facinantes que he visto a mi perecer son el LAMBOGHINI REVENTON Y EL ZONDA R con el que e ganado muchas competencias y el modo enlinea lo mejor es un exelente juego yo se los recomiendo
 
A

aron_linares

Y una cosilla... he oído bastantes quejas de como puede ser que Need For Speed SHIFT, sea un simulador de conducción, y tenga nitro.

Pues eso es discutible, polémico y todo lo que tú quieras, pero ya me dirás a que botón exactamente hay que darle para probar ese supuesto nitro... :buf:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
los coches si tienen nitro, hay ke ponerselo , esta en mejoras , la opcion de la derecha , lo compras y se one dandole al "0" . a mi meparece un juegazo y ademas es bastante largao , ya ke yo aun teniendo el pletino hace 6 dias , todavia no tengo algunas cosas, tengo 21 medallas epicas , me faltas 6 , me faltan estrellas x ganar, circuitos x terminar , eso si ... dinero tengo 50 millones $ eso si ke no ma gustao , ke te den tanto dinero x lo demas esta wapisimo.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
en mi casa
el juego en si es muy bueno pero le falta el toque ese de las carreras y persecuciones por las calles que es el icono de la saga
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
por favor. seriedad

o te renuevas o mueres en el intento , otro que le gustan los polis y los cacos .....

En este momento es el mejor juego de coches que tenemos en ps3 , si tiene fallos pero graficamente no , ahi nadie lo puede decir , y el que lo diga es que no sabe mucho de esto .:chocala:

el juego en si es muy bueno pero le falta el toque ese de las carreras y persecuciones por las calles que es el icono de la saga[/QUOTE]
 

ManuelRod

REXCOMM
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
23
Karma
3
Ubicación
Ciudad Real
BUEN JUEGO

En mi opinión:
Es un excelente juego. Las carreras son trepidantes. El sistema de premios está bien ideado. No es necesario ganar en todas las carreras para ascender. Gran sonido. Muy inmersivo. Os recomiendo vista interior de cabina (LA MEJOR QUE HE VISTO HASTA AHORA), y si podéis, volante y cambio de marchas manual: no podréis dejar de jugar!!!! (si os gusta el género de conducción). También os recomeiendo jugar todas las competiciones, aunque podáis saltar de nivel, ya que son muy variadas. Muy buen online, aunque no faltan los "atontaos" de siempre que juegan a coches de choque. La única crítica es que he comprobado de primera mano que la versión PS3 es LIGERAMENTE mas borrosilla en las texturas, que en la de X360, pero las sensaciones de volante en ésta son "mas flojas" que en PS3.:palmas:
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Ciudad de México
Al igual que Nastor pienso que el Gran Turismo es el Pepino de los Pepinos, no hay comparacion compre el NFS Shift y la verdad quede muy decepcionado prefiero 1000 veces el GT...

Sonido, Conduccion todo es magnifico
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
60
Karma
24
Ubicación
Oviedo
pues a mi me ha parecido bastante divertido no es simulador pero es divertido y de momento no hay mucho donde elegir juasjuasjuas porque que lejos esta el gt5 diosssss!

ay un videoanalisis de shift muy bueno en vandal !!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
juego en el que tenia muchas ilusiones y antes de comprarme el dirt2,estaba entre el nfs shift y el dirt2,menos mal que coji este ultimo.me esperaba mucho mas de este juego despues de ver los videos,pero no:douh:
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
18
Karma
7
Ubicación
Madrid
Yo he pillado el pack ps3 slim 250Gb + NFS Drift y estoy enganchado, sin llegar a ser un Gran Turismo, se acerca bastante, es un gran juego y digno de comprarse.
 
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
36
Karma
0
Este juego me venia con la ps3, ha decir verdad, solo encuentro en falta el modo multijugador a pantalla dividida y quizas ese ambiente de carreras ilegales que siempre habia caracterizado la saga.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
*eL JaRDiN De La aLeGRia*
es una pasada

el nuevo NFS es uno de los mejores juegos k hay aora mismo en el mercado de simulaciones de conduccion la unica "cagadita":babas: si se puede decir eso es k el drift es mu real y como consecuencia muy dificil(sin ninguna ayuda de piloto)
pero los graficos son buenisimos y la jugabilidad tambien os lo aconsejo sin dudarlo

salu2 y os vere online en NSF shift jejejejej:chocala:
 
Superior