Análisis Legendary: The Box

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Ni tan malo, ni tan bueno. Legendary huele mas a Doom que a los shooters ultramodernos y técnicos de hoy en día.


Legendary es un gigantesco pasillo scriptado de principio a fin, con scripts demasiado evidentes, cómo prueba, el principio del juego, en el que cualquier obstaculo que haya en nuestro camino es despejado ante nuestros ojos, en un caos de explosiones, gritos y destrucción. Evidente pero espectacular, el ambiente de catástrofe mundial está presente en todo el juego, con una floja historia digna de las mas oscuras peliculas de serie B de los 80, acompañado todo de un aceptable doblaje y de un sonido atronador. Cómo curiosidad, es mas que probable que Spark haya reciclado partes de su anterior Turning Point Fall Of Liberty, para los escenarios del juego, pués hay fases que son clavadas.

Las armas son contundentes, y el poder de nuestro personaje util para recobrar energia, pero totalmente inútil para luchar contra los enemigos.

Los enemigos son duros,(Odiarás a los licántropos) y los combates pueden llegar a ser un martirio en según que fases, así cómo algún pequeño puzzle de plataformeo muy conseguido, que le da un toque, pequeño eso si ,de variedad al asunto, lástima que nuestro personaje no sea capaz de saltar medio palmo del suelo, convirtiendo las plataformas en una orgía sadomasoquista de puro frenesí frustante, sobre todo, si hay enemigos cerca.

Legenday no destacará jamás en la maraña de shooters que nos abruma esta generación, pero resulta un divertimento pasajero lleno de acción, artillería y monstruos de cualquier pelaje. Una lástima que todo el potencial que podría haber dado de sí, haya quedado en un juego totalmente arcade, de mecánica simple, y con un online totalmente standard.

De todas formas, hay juegos mucho peores, y Legendary, entretiene.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
5
Karma
0
pf pos yo me lo compre de replay en gamestop creyendo que seria tipo GOW pero en FPS, pero la verdad esque me hadecepcionado, he jugado durante 5-7 minutos, y lo e quitado, enseguida me e aburrido, realmente me ha decepcionado, con la pinta que tenia, ya se lo podrian haber currado un poquito mas :(
 
Superior