Análisis James Cameron's AVATAR: El videojuego

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
No invento nada,si me lo tomo con tranquilidad,no hay prisa por terminarlo,yo hasta que no consigo el 100% de nivel no voy al siguiente,mis partidas marcan 20 horas con Navy y 24 horas con RDA,seguramente lo juego ahora de nuevo y reduzco las horas.
.
Bueno claro pero eso no quiere decir que sea la vida real del juego.

Se trata de pasarse el juego, yo lo he hecho con tranquilidad y han sido 8 horas y media, claro esta que si te pones a pasar TODO como en TODOS los juegos te duran más, pero cuando se valora la duración de un juego se valora la de el modo historia. Todos los juegos serian interminables segun tu baremo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
sinceramente me parece un analisis demasiado favorable al titulo en cuestion...no se de donde podeis sacar un 8.5 en graficos...o eso o tengo yo que regularme la vista...equisde
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Jajajaja, venga que pasa???

Por que la gente no es objetiva??

Entiendo que haya gente a la que le pueda gustar, para gustos los juegos, pero un 9,75 la notra más baja??

Dios mio. PinkFigo, no eres tu el que tiene problemas de vision, creeme

PD: Ah ok, estaba flipando co tu analisis de 9,9 aron_linares XD, ya veo que lo has editado
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
62
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Tiene demasiados fallos para ser un 8 la nota final del análisis.

Podría haber sido un gran juego, si se hubieran dedicado a pulirlo y no a adelantar la fecha para ganar más pasta.

Otro juego del montón con buenas ideas mal llevadas a la practica por no acabar el trabajo.
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Restifico

Bueno restifico,en total el juego me ha durao 36 horas entre las dos historia,no 44 horas como dige en el anterior,el juego esta bien,pero las misiones y submisiones se repiten,pero aun asi el juego esta entretenido,el online no va muy bien.

Mi anterior analisis cometi un error,me pase al darle mucha nota y tambien me equivoque en la horas jugadas,en fin disculparme.:jeje:
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Todo dios votando y no han visto el juego ni de lejos, pues la realidad es q es un buen juego, los q no hayan jugado varias horas q se dediquen a otra cosa, y no a ir terjiversando la realidad.

No voy a gastar tiempo en convencer a nadie, pero es un buen juego, plasma muy bien lo q es la pelicula. Como juego es ambicioso, pudiendo simplemente aprovechar el nombre como hacen otros. Un juego variado, larguísimo, con mucho q hacer, con unas cualidades tecnicas buenas, el juego aun teniendo defectos esta genial, si te gusta la peli el juego es una gozada.

Como defectos pues q podria haber tenido mas tiempo para pulirlo, y q aun estando jugablemente muy bien, con esa combinacion sandbox, acción, beat'em'up, rpg, incluso estrategia en un modo conquista q tiene, se le ve algo casualizado, no dejandote evolucionar al gusto. Pero lo dicho, un buen juego sin duda.

A ver si la gente deja de mostrar su ignorancia vaya por donde vaya, paletos...
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
No se a quien acusas de no haber jugado al juego, antes de lanzar falsas acusaciones por tu boca, intenta contrastar la veracidad de tus mensajes. Y si no mirate los trofeos de la mayoría que hemos votado. No solo le he dedicado un par de horas al juego, si no que me lo he pasado.


El que trasgibersa las cosas eres tu, que evidentemente pecas de fanatismo al decir que el juego es bueno y que plasma bien el espiritu de la pelicula. Puedes decirme que es lo que plasma bien? La increible y variada fauna de Pandora (a si, hay diferentes tipos de viboralobos y dos o tres enemigos más)... La increible sensación de convertirse en un Na´vi? A si... en el juego saltan algo más que los humanos...

Que me digas que este juego es ambicioso ya simplemente me parece de chiste. Y que conste que la unica que ha faltado aqui al respeto has sido tu, hemos dado nuestra opinión, evidentemente por que estoy en descauerdo con el análisis, pero en ningun momento se ha faltado el respeto a nadie que ha dicho que le ha gustado el juego.

Que tu me digas que Avatar en un buen juego, me dice que sabes bastante poco de juegos, y lo siento de veras por la parte que le toca a Se_Vs pero no me entra en la cabeza que un juego asi, haya conseguida la notaza de un 8.

Deja de mostrar tu ignorancia, que al parecer todos deberiamos de pensar como tu, y de no hacerlo se nos falta al respeto... es cierto!!, haces buen uso de la inteligencia.

Besos: P A L E T @
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
Joder como se ensaña la gente con el avatar, yo lo estoy jugando y no lo encuentro tan malo como lo pinta la gente, pero es que tiene la gente la constumbre de que o un juego es un 10 o es un 0 y no hay vuelta de hoja, pues no sera un 10 pero tampoco es tan malo.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
la verdad la peli estaba genial, pero el juego... me defraudo mucho, y que conste que me lo regalaron que sino... me habria pillado el uncharted 2 que tengo unas ganas de probarlo
 
Superior