Análisis James Cameron's AVATAR: El videojuego

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
ANÁLISIS JAMES CAMERON'S AVATAR: EL VIDEOJUEGO




FICHA TÉCNICA

  • Nombre del juego: James Cameron's AVATAR: El videojuego
  • Desarrolladora: Ubisoft Montreal
  • Distribuidora: Ubisoft
  • Género: Acción
  • Temática: Aventura fantástica (ciencia-ficción)
  • Número de jugadores: 1 jugador (offline) / 2-16 jugadores (online)
  • Manual: Español
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Fecha de salida: 3/12/09
  • Pegi: +12
  • Resolución: 1080p
  • Contenido descargable: -
  • Trofeos: Trofeos 40 (24 bronce, 12 plata, 3 oro y 1 platino)
  • Precio recomendado: 69,95 €
  • Otras plataformas disponibles: PSP, Xbox 360, WII, NDS e iPhone.


INTRODUCCIÓN

El pasado día 18 de diciembre se estrenaba en todos los cines del mundo, Avatar, el último largometraje del laureado director canadiense James Cameron. Esta superproducción cinematográfica, que ha tenido a Cameron ocupado más de diez años en su realización, ha resultado ser un éxito sin precedentes, superando incluso a Titanic (otra de las joyas del cineasta) como la película más taquillera de la historia del cine.




Dos semanas antes del lanzamiento de la película, nos llegaba la adaptación a videojuego de esta fantástica aventura, pero a diferencia de lo que hemos visto en numerosas ocasiones, el título de Ubisoft no pretende ser otro simple videojuego que recrea un filme, si no que ejerce de precuela bajo la batuta de Cameron en su dirección artística.

Si has visto en el cine Avatar, pero te apetece vivir nuevas experiencias en la lejana luna de Pandora, James Cameron's AVATAR: El videojuego es la mejor opción para regresar a este universo lleno de fantasía y misticismo.



[break=Argumento]


ARGUMENTO

Dos años antes de los hechos relatados en la película, "Cifra" Ryder, especialista en señales, es enviado a la lejana luna de Pandora para participar en el programa Avatar, que se trata de una iniciativa científica emprendida por la RDA.

En esa época, la RDA pretende hacerse con el control de Pandora, porque es el único lugar conocido del universo donde se encuentra el mineral unobtanium, pero para conseguirlo, tiene que quitarse del medio a los Na'vi, que son la raza inteligente que habita dicho lugar.




Para vencer a los nativos de Pandora, la RDA ha creado la arma científica Avatar, que se trata de una especie híbrida entre el ADN humano y el de los Na'vi, pero que está controlada mentalmente por miembros de la RDA. Los avatares permiten a los humanos vagar libremente por el planeta sin tener que preocuparse de su atmósfera tóxica ni de la hostilidad de su flora y fauna.

La misión de Ryder consiste en ir aprendiendo cosas sobre las criaturas de ese mundo y sobre la lucha que mantiene la RDA con los Na'Vi, pero el problema viene cuando en un momento álgido del creciente conflicto, Ryder tiene que decidir de qué lado está, es decir, si lucha junto a la RDA o se une a los Na'vi para proteger a Pandora del ataque de una fuerza invasora.



[break=Gráficos]


GRÁFICOS

Una de las características más destacadas e innovadoras del videojuego de Ubisoft es que tenemos la posibilidad de activar la Estereoscopía 3D en las opciones de pantalla. La única pega es que en la actualidad, no disponemos de un televisor que soporte esta nueva tecnología y por lo tanto, no podemos comentar el magnífico espectaculo visual que sería jugar en 3D.

Visualmente nos encontramos con una fiel representación de los entornos de Pandora, ya sean las exhuberantes selvas repletas de vegetación o las futuristas instalaciones militares de la RDA. La mayor parte de los escenarios, además de ser muy extensos, están repletos de detalles y cuentan con una gran variedad de texturas.

La iluminación es uno de los aspectos más bien cuidados del juego, como demuestra el hecho que dependiendo de la cantidad de follaje, nos encontramos zonas más o menos iluminadas. Si bien es cierto que el título cuenta con sombras dinámicas, lo que realmente es espectacular son los ciclos día-noche. Al caer la noche, observamos como cada elemento del escenario, empieza a desprender un tipo de luz brillante muy peculiar, ofreciendo un impresionante espectáculo visual de una gran belleza.




El modelado de los personajes y de la fauna autóctona del planeta, no destaca tanto como los parajes, y aunque cuentan con numerosos detalles, echamos en falta un mayor número de animaciones y gestos faciales. La recreación de los animales es muy buena porque si has visto la película antes de jugar al videojuego reconocerás al instante cada uno de los seres que merodean por los vastos parajes de Pandora.

En conjunto, el título tiene una buena tasa de imágenes por segundo, pero no está exento de fallos, ya que en ciertos momentos podemos observar popping o dientes de sierra. Por suerte, todos estos defectos gráficos no afectan a la jugabilidad, por lo que quedan como un mal menor. Lo que si llega a molestar al jugador son los tiempos de carga entre escenarios, que si bien es cierto que no son muy numerosos, llegan a interrumpir el ritmo del juego.

El aspecto de las armas, independientemente del bando que sean, son sensacionales, sobretodo las que usan los Na'vi. Otro tema ya es hablar de las explosiones causadas por las granadas o proyectiles, que no llegan a estar al mismo nivel gráfico que los demás aspectos que podemos visualizar en la aventura.




El diseño artístico de los menús del videojuego es excelente, ya que su aspecto futurísta viene acompañado por una gran cantidad de imágenes en cada uno de los apartados que visitamos. En este aspecto tenemos que destacar la gran cantidad de imágenes de la Pandorapedia, pero sin olvidar las que nos muestran las armas y armaduras.


[break=Jugabilidad]


JUGABILIDAD

Una de las principales bazas de James Cameron's AVATAR: El videojuego es su amplia oferta jugable. Después de elegir nuestra apariencia como avatar de entre los diez modelos predeterminados, aterrizamos en Pandora, cuyas primeras horas nos sirven de tutorial , ya sea como humano o como avatar.

En ese primer contacto, deducimos rápidamente cual va a ser la mecánica del juego, que no es otra que ir visitando ciertos puntos de un determinado escenario mientras vamos realizando las misiones que nos encomiendan nuestros superiores. De esta manera, tenemos que hacer misiones en las que nuestra labor será vigilar, defender, atacar, transportar, reparar o conseguir un ítem concreto. Lo mejor de los mapas es que son una pieza fundamental de la fusión de géneros que engloba el título de Ubisoft, ya que son el lugar idóneo para la acción y la exploración.

No se puede hablar de un tipo de jugabilidad específica porque dependiendo del bando al que nos unimos, ésta varia sustancialmente. Si decidimos seguir como soldado de la RDA, es decir, como humano, el estilo de juego se parece mucho a un shooter en tercera persona, ya que en todo momento tenemos que ir eliminando criaturas salvajes y plantas. Nuestro soldado cuenta con un arsenal de armas de fuego muy variado como pistolas, lanzagranadas, ametralladoras, fusiles de asalto, lanzallamas, etc, pero además, tambien puede usar torretas o vehículos de ataque como la nave de artellería Scorpion AT-99 y los trajes robotizados AMP Suit.




Si nuestra opción ha sido defender la causa de los Na'vi, el estilo de luchar cambia completamente, pasando a tener más importancia los combates cuerpo a cuerpo y la exploración. Este último punto es muy importante en las misiones, las cuales cuentan con muchas más plataformas. Al igual que en el bando humano, tenemos a nuestra disposición una amplia gama de armas, pero con la diferencia que sólo hay una arma de fuego, que es la ametralladora M30. Las armas de que disponemos siendo un avatar son las dos hojas, el arco, la vara de lucha, una ballesta, una hacha y un garrote. También contamos con medios de transporte para desplazarnos por la luna o realizar misiones, pero estas monturas corresponden a criaturas autóctonas de Pandora como los Pa'li o los Banshee.




Independientemente de nuestra elección, la cámara del videojuego nos ofrece una vista subjetiva de la acción, aunque su rendimiento es mucho mejor cuando somos un soldado. En el caso de disputar combates con nuestra apariencia de avatar, la cámara tiende a no seguir correctamente a muestro objetivo, con lo que lo vamos a perder de vista muy a menudo.

En ambos mandos, el sistema de evolución de nuestro personaje es el mismo, pero cambiando las armas y algunas habilidades. Este sistema, basado en los puntos de experiencia conseguidos al cumplir los objetivos del juego o al vencer a los enemigos, nos permite ir desbloqueando mejoras para el armamento o aumentar el poder de nuestras habilidades mediante niveles de poder. La única pega de este sistema es que, además de no permitirnos escoger el orden evolutivo de nuestro armamento y habilidades, no supone grandes cambios entre niveles, es decir, al momento de jugar, las mejoras apenas son perceptibles.

En el menú del juego, podemos elegir las armas y las protecciones que queremos llevar durante la aventura. Para hacer uso de ellas, sólo tenemos que pulsar una de las direcciones de la cruceta del sixaxis o Dualshock 3, ya que cada dirección, tiene un arma asignada.

En lo referente a las habilidades, cada bando dispone de unas concretas, pero a la práctica son equiparables entre ellas. Por ejemplo podemos correr más deprisa haciendo un sprint rápido, fundirnos con el entorno para desaparecer, repeler una zona de enemigos, restablecer nuestra salud, etc. Podemos escoger hasta cuatro habilidades y para hacer uso de ellas tenemos que pulsar conjuntamente el L1 y después uno de los cuatro botones de acción, ya que cada uno de ellos tiene asignada una habilidad. Al igual que en las armas, el nivel de cada habilidad dependerá de los puntos de experiencia conseguidos. Es una verdadera lástima que todo esté predeterminado y no nos dejen escoger el orden de mejora.

La exploración desempeña un papel muy importante en en videojuego, ya sea para ir escaneando ciertos elementos de la luna para añadirlos a nuestra Pandorapedia o para recoger ciertos ítems como muestras celulares o munición.

Al pulsar R2 tenemos la oportunidad de escanear todos los elementos que tenemos a nuestro alrededeor, ya sean plantas, animales, armamento y personajes. Una vez conseguimos escanear algo, este pasa a formar parte de la Pandorapedia, que es una enciclopedia virtual donde nos hacen una exhaustiva explicación de dicho elemento.

Cierto aspecto que personalmente no me ha gustado es que a medida que vamos recogiendo muestras celulares, ampliamos nuestra barra de vida cinco veces. Este hecho, llamado modo recuperación, recuerda a lo visto en el último Prince of Persia, pero a diferencia de este, el hecho de revivir se limita a cierto tipo de muertes, sobretodo a las heridas mortales causadas por los enemigos. En el caso de sufrir una terrible herida, para no morir, tenemos que pulsar rápidamente el botón indicado en pantalla antes de que sea demasiado tarde.

Debido a que tenemos que desplazarnos por varios puntos de los extensos mapas, los vehículos disponibles son variados, aunque su control es insufrible, por lo que recomiendo usar los aparatos de interfaz de movilidad global, conocidos vulgarmente como GMI, en el caso de pertenecer a la RDA. o los árboles de visión, si jugamos como avatar.




Otra opción que hay disponible es la posibilidad de jugar al minijuego conocido como Conquista, cuya apariencia recuerda al famoso juego de sobremesa Risk. Conquista es una representación global de Pandora controlada por la RDA o los Na'vi, en la que tratamos de controlar tantos territorios como podamos y así conseguir el mando de la luna. Nuestras victorias se premian con bonificaciones que pueden usarse tanto en una partida individual o en el mismo minijuego.

Su mecánica es muy simple, e independientemente del bando al que pertenecemos, nuestro objetivo es construir unidades de combate para que consigan vencer la batalla por un territorio. La estrategia está muy presente y la victoria depende exclusivamente de nuestra pericia en mover nuestras tropas en el lugar adecuado.


[break=Modo Online]

MODO ONLINE

El modo multijugador de James Cameron's Avatar: el videojuego es uno de los aspectos más bien cuidados del título y consigue estar al mismo nivel que la campaña individual. Hasta 16 jugadores pueden conectarse online para jugar partidas competitivas en las diferentes modalidades de juego, que se encuentran repartidas en forma de iconos a lo largo de la luna de Pandora.




Una vez elegido uno de los cinco modos de juego, tenemos la opción de elegir entre buscar una partida rápida, crear una partida privada o unirnos con nuestros amigos en una partida ya creada. Una vez hemos seleccionado a la facción a la cual queremos pertenecer, vamos al menú de equipamiento multijugador y escogemos las armas, protecciones y habilidades de nuestro personaje.

Lo mejor del modo multijugador es que todas las opciones que ofrece son las mismas que tenemos en el modo para un solo jugador, con lo que nuestra adaptación resulta ser inmediata.

En cuanto modalidades online, el título no es muy innovador porque ofrece las cinco ya habituales tipos de partidas competitivas.

En Deathmatch por equipos nuestro objetivo es bien sencillo, es conseguir que un equipo elimine más contrincantes que el otro. Gana el que consigue llegar primero a los 50 puntos.

Batalla final, mi modo online preferido, tiene un objetivo distinto dependiendo del bando al que te hayas unido. Si eres un soldado de la RDA tenemos que proteger los tres misiles y evitar que los Na'vi los destruyan, y si eres un Na'vi lo contrario, pero con el añadido de tener que destruir la base militar.

En el típico capturar la bandera, los equipos tienen que proteger su bandera mientras intentar robar la de su rival. El primer equipo en conseguir tres banderas rivales gana.

En capturar y mantener el principal objetivo de cada equipo es controlar el máximo número de puestos para hacer que el equipo contrario pierda puntos lo más rápido posible. Al reducirse los puntos a cero se pierde la partida.

Por último, en la modalidad rey de la colina, los equipos deben controlar el puesto de mando el mayor tiempo posible. Al controlarlo, el otro equipo va teniendo cada vez menos puntos, y si llega a cero pierde la partida.

Para colofón a este excelente online, tenemos que remarcar que el conjunto se mueve con total fluidez y solidez, y con el añadido que el lag brilla por su ausencia.


[break=Sonido]


SONIDO

Por lo que respeta al aparatado sonoro, el videojuego de Ubisoft no nos depara grandes temas musicales y los que hay son totalmente circusntanciales, hasta el punto, que cuando juegas, pasan totalmente desaparecibidos. Para contrarestar este punto, tenemos un más que notable doblaje al castellano y unos diálogos que recuerdan mucho a los que podemos ver en la película.

Los efectos de audio, especialmente los ambientales, consiguen transmitirnos la sensación que estamos presentes en Pandora, mientras que los de las armas y vehículos se limitan a cumplir su función.



[break=Entre tú y yo]


ENTRE TÚ Y YO

Si has ido al cine a ver la espectacular película Avatar, lo más seguro es que tengas el gusanillo de querer saber si el videojuego es capaz de emular las sensaciones transmitidas por el filme.

En la primera toma de contacto, ya nos quedamos un poco con cara de tontos cuando nos damos cuenta que no podemos personalizar nuestro propio avatar y tenemos que elgir uno de los modelos preestablecidos. Superada esta primera decepción, empezamos la aventura con un argumento similar al de película, hecho que es de agradecer cuando llegamos a Pandora.




Una vez de lleno en la acción, y después de algunas misiones que nos sirven de tutorial, tenemos la difícil decisión de seguir con la RDA o ayudar a los Na'vi a defender su hábitat. Este hecho es clave en la jugabilidad, ya que si escogemos seguir en la RDA nos encontramos con un juego del estilo shooter, mientras que si pasamos al bando de los Na'vi tenemos que superar más plataformas.

La ambientación del planeta es fantástica y los mapeados son muy extensos y variados, pero al final, la sensación de libertad inicial, temina convirtiéndose en una rutina, cuya única base es el cumplimineto de órdenes u objetivos.

El manejo de las armas y habilidades es muy sencillo, con lo que disputar los combates es muy ameno a excepción del sistema de disparo que carece de una mirilla para apuntar. El hecho de ganar experiencia para obtener mejoras parece a priori una buena apuesta, pero la verdad es que los cambios evolutivos entre niveles casi no se notan.

Para movernos por los majestuosos parajes de Pandora contamos con varios medios de transporte. Por una parte, si formamos parte de la RDA tenemos a nuestra disposición vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, y si estamos al lado de los Na'vi, podemos cabalgar tanto Pa'lis como Banshees. En la mayoría de estos transportes, el manejo es simple e intuitivo, pero nos hubiera gustado encontrarnos con más situaciones variadas y con un control un poco más depurado.

Además de viajar, luchar y avanzar por los mapeados, tenemos la opción de ir explorando Pandora en busca de nuevos elementos para nuestra Pandorapedia. Esta recopilación de archivos, cuya una única funcionalidad es la de informar, está destinada especialmente a los fans de Avatar, ya que en ella descubrirán mucha información que no aparece en la película.

Otra forma de gastarnos los créditos obtenidos en la campaña es jugando al minijuego conquista. Este divertido juego, recuerda mucho a los de sobremesa y es una buena opción para desconectar del modo campaña. Muchos a lo mejor ni lo probarán, pero entonces se perderán las bonificaciones que se otorgan al conquistar territorios y que sirven para ganar mejoras.

La otra principal pregunta que nos hacemos todos en esta generación es si un juego tiene un buen online. James Cameron's AVATAR: El videojuego tiene un modo multijugador muy completo y que nada tiene que envidiar al modo historia; además, cuenta con varios modos y sobretodo una búsqueda rapida de jugadores. El único lastre que hemos encontrado en esta magnífica modalidad, es que en algunos de los modos de juego, nos cuesta encontrar usuarios para poder jugar, con lo que es muy necesario organizarse entre amigos para poder disputar las partidas con garantias.


[break=Conclusiones]


CONCLUSIONES

Aunque James Cameron's AVATAR: El videojuego es una de las mejores adapataciones cinematográficas y nos plantea una jugabilidad que entremezcla varios géneros, la verdad es que no consigue transmitir la majestuosidad y espectacularidad mostrada por la película.




Con un apartado gráfico no exento de fallos y con un desarrollo lento y a veces repetitivo, Avatar debe aferrarse a las múltiples ofertas que puede ofrecer al jugador, como son su duración, el fantástico modo multijugador y la posibilidad de jugar la aventuras desde dos bandos.

En definitiva, si te ha gustado la película y quieres saber más sobre el universo creado por James Cameron, este es tu juego, pero si por lo contrario eres un sibarita de los videojuegos de acción en tercera persona, debes saber que en el catálogo de PlayStation 3 hay títulos mejores.


A favor:

Es el primer videojuego que puedes jugar en 3D.
La sensación de libertad.
La fiel recreación de la luna de Pandora.
Poder jugar a la aventura desde los dos bandos.
Su duración.
La variedad de las misiones.
Inclusión de diferentes habilidades para cada bando.
El modo online.
La Pandorapedía.
La inclusión de un minijuego de estrategia.


En contra:


Todavía nadie tiene una TV 3D.
Presencia de "popping" y dientes de sierra.
Que no podamos gastarnos los puntos de experiencia a nuestro antojo.
El modo recuperación.
No existe un buen editor de Avatares para crear nuestro personaje.
El control de los vehículos es mejorable.
Las grandes extensiones de mapeado que a veces tienes que cruzar a pié.
La evolución de las habilidades casi no se nota.
Los numerosos tiempos de carga.
La habilidad de paralizar el tiempo por parte de los soldados de la RDA está fuera de contexto.
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Menudo decepción

No es que esperara un ttulo al nivel de la pelicula, pero el juego de Avatar no me parece de 8, ni de lejos.

A pesar de que hay que reconocer que Pandora es enorme y esta llena de detalles, el apartado grafico del juego es muy justito, las animaciones de los personajes dan pena para estar en la generación que estamos, y habra como unos 6 enemigos diferentes en TODO el juego: Soldados, Robots, Viboralobos, mas soldados... y mas soldados.

Es cierto que el juego te da la oportunidad de pasarte el modo historia siendo un Na'vi o un humano pero tampoco es que cambie radicalmente las bases del juego, y la verdad es que no incita demasiado a pasartelo con ambas razas. La historia bastante pobre y mal elaborada que no consigue enganchar, y al final el titulo consiste en ir de un punto a otro, muchas veces (la mayoría) sin ni siquiera la necesidad de matar un solo enemigo.

Lo único que se salva a mi parecer es el apartado de sonido, ya que el juego disfruta con un correcto doblaje al español.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
8? yo le daria un 1 y por que se puede usar de posavasos que si no ni eso...

Nah es coña, pero la verdad es que el juego es muy muy malo no me gusto nada.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Hombre, tampoco es que sea tan malo este titulo como comentan algunos, cierto es que no transmite todo lo que ofrece la pelicula, pero catalogarlo de pesimo...
No hay mucha variedad de misiones, y al cabo de varias horas puede resultar bastante monotono, pero bueno, quizas el encanto lo tenga para la gente que ha disfrutado con la pelicula el poder volver a ver el mundo de Pandora, se queda como un "podria haber sido"
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Yo he disfrutado como un enano de la pelicula, me encanti, pero eso no quita que el juego sea pesimo.

No vale los 70 euros que cobran. A mi me parece perfecto que haya gente a la que le gusrte el juego, pero si un juego asi lo puntuan como un 8, cualquier otro juego deberia de tener un 10, por que juegos mejores que Avatar hay a patadas, pero es que MUCHO mejores.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un 8 ?? demasiada nota ( puntuamos el juego no la peli, la peli es buenisima ) y el juego es un juego del monton cutre.
 
Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Lo jugue en PC, pero visto lo visto supongo que la castaña de juego sera el mismo para todas las plataformas.

Por cierto es tan malo que no te dan nada por el si lo deseas canjear por otro con eso lo digo todo.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
granada
Es malisimo yo me lo pasao porque me lo regalaron sino ni lo alquilo.Ademas es bastante cutre de que haya pareces invisibles cerca de cualkier objeto aunq este se encuentre a 50 metros, el mivimiento da pena incluso las tomb raider de psx eran ya muy parecidas en todos los aspectos a este juego, en resumen los juegos sacaos de pelis son malos on cojo*** ya que los hacen de bulla y corriendo pa sacarse su pasta, y no se esmeran en los detalles
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
De todas formas, quien mas a quien menos lo puedo entender, pero que a este juego le casceis un 8.... vamos... una cosa es que os guste la pelicula, y que por ello quizás hayais cogido el juego con más ganas, pero es que vamos si este juego es de 8, apaga y vamonos. Hay que ser más objetivos, que segun vosotros, Assassin´s Creed 2 solo es 0,9 decimas mejor que este Avatar.

Para nada tiene este Avatar tantos meritos como merecerse esa notaza.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
25
Karma
0
8 !!!
Ja, ja por favor volver ha rehacer el analisis porque sino mi credibilidad en esta pagina caera por los suelos.
Me recuerda a algunas revistas que los analisis no bajan todos de 8.
Impresionante
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
137
Karma
2
un 8?? osea un notable , casi sobresaliente para este juego? pues debe ser que yo jugé a otro juego de avatar
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
no es un juego de 8.

ya lo se me repito como todos los de arriba, pero es que me a sorprendido...

El apartado grafico es deprimente, no engancha y es un juego sin ninguna emocion, esta todo visto y hasta es predecible...
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
El juego esta muy entretenido tiene 2 historias,en la que su duracion es de unas 22 horas cada una en total 44 horas.
Anda no iventes, que yo he desbloqueado todo cocmo Na'vi en 8 horas y media. La duracion en conjunto de kas dos historias esta muy bien, pero seran de unas 20 horas como mucho, no 44, eso o tu te lo tomas con la mayor tranquilidad del mundo...
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Anda no iventes, que yo he desbloqueado todo cocmo Na'vi en 8 horas y media. La duracion en conjunto de kas dos historias esta muy bien, pero seran de unas 20 horas como mucho, no 44, eso o tu te lo tomas con la mayor tranquilidad del mundo...

No invento nada,si me lo tomo con tranquilidad,no hay prisa por terminarlo,yo hasta que no consigo el 100% de nivel no voy al siguiente,mis partidas marcan 20 horas con Navy y 24 horas con RDA,seguramente lo juego ahora de nuevo y reduzco las horas.
.
 
Superior