Análisis Flower.

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Un juegazo. Recomendado para cualquier usuario que quiera un buen juego a un modico precio. Un juegon especial hasta en sus trofeos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La verdad es que está guapo para relajarse un rato tirado en el sofá está muy bien jeje. Por ahora he jugado 3 macetas y me parece muy agradable de jugar y muuy bonito :)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pagar 8 euros por esto es un abuso. digan lo que digan. ni por ese supermega sonido que tiene, ni por lo bello de la ambientacion y bla bla bla.

5 euros y tirando alto es el precio que deverian poner a estas ''cosas''

porque no soy el unico que el precio l a tirado para atras, y digo yo que sera mejor vender dos a 5 euros que uno a 8 euros.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1
Karma
0
A mi me ha parecido un juego brutal, sorprendente, relajante pero a la vez, en los últimos niveles excitante e inquietante. La primera vez q lo jugué en casa con los cascos a tope y por la noche, me dejó alucinada la música y los efectos sonoros de las flores.
Me ha trasmitido mucha alegría y no se me ha hecho para nada aburrido.

La primera pantalla se me hizo larga porque todavía no controlaba el sixaxis pero, las demás, a pesar de que la dificultad para coger todas las flores va creciendo ya iban más fluidas y por lo tanto era todavía más bonito porq la música se acelera, o se hace más intensa.

Me parece magnífica la sensación q te trasmite el juego cuando bajas y te metes entre la hierba a toda velocidad. Y también es super bonito cuando llevas muchísimos pétalos y te dedicas a dar vueltas y vueltas en el cielo y juegas con la cola que dejas.

Cuando lo compré pensé q solo sería un juego de "ir por ahí volando y cogiendo flores" pero al final se hace mucho más inteso con saltos en el aire o situaciones bastante chocantes, no voy a decir nada más jeje.

Extremadamente bonito y sorprendente! SUPER RECOMENDABLE

pd: la pena esq es corto pero la dificultad del juego permite su rejugabilidad puesto q es bastante chungo coger todas las flores a la primera o descubrir todos los escondites posibles o saltos.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Los gráficos son muy buenos. el sonido cumple perfectamente la misión de relajar y además de ofrecer un impresión artistica elevada.
La jugabilidad es esquisita y supersencilla haciendolo ideal para introducir en los juegos a inciados y para saciar las ansias de sixaxis de los hardcores que ven como poco a poco se olvidan de una caracteristica fantástica de los mandos de Ps3.

Y te deja satisfecho a parte de unos jugosos trofeos.

A mi me gusta y vuelvo a el a por los retos que aún me faltan....cuando me lo pase quizás no lo rejuegue demasiado pero en mi casa hay más gente que le puede sacar más jugo.

un muy interesante juego....
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por fin he podido disfrutar de este juego, y la verdad es que me ha dejado maravillada.

Flower supone una experiencia de juego diferente y muy satisfactoria. Mediante un sistema de control sencillo y directo nos vemos envueltos en un entorno gráfico de gran belleza acompañado de un apartado sonoro excelente. El apartado artístico en general es sobresaliente y la mecánica de juego resulta muy relajante y placentera, pero al mismo tiempo vibrante y emotiva.

Es de agradecer que se apueste por productos "alternativos" como Flower, en un mercado tan estereotipado como el de los videojuegos en la actualidad.

Yo creo que es MUY recomendable para todos aquellos que hayan leido el análisis y les haya quedado claro que tipo de juego es y se sientan atraidos por el. Para aquellos que os parezca una chorrada o cursilada, pues a seguir dándole al Pro :D

Y en cuanto al siempre polémico tema del precio, pues lo que siempre digo, estos productos están ahí, nadie obliga a nadie a comprarlos, y además en este caso en concreto, bien merece el juego lo que vale, porque además de que atesora una calidad enorme, es muy rejugable.

Saludos!
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
13
Karma
3
Ubicación
Tarragona
Que decir de Flower, para mi ha sido toda una sorpresa, la verdad es que por mucho que leas sobre el juego, no puedes llegar a imaginar lo que te transmite cuando lo juegas, me ha dejado impresionada.

Los gráficos son increíbles, con una gran combinación de colores que resultan muy agradables para la vista, sobretodo cuando se regerera la hierba seca.

El sonido también es muy relajante y cuando estás jugando te transporta como a otra dimensión de paz y tranquilidad. Además de la música, el viento consigue reforzar más esta sensación. Y que decir del sonido cuando se van abriendo las flores, sobretodo si vas a una buena velocidad, es impresionante.

Al principio me costó acostumbrarme a la mecánica del juego, pero cuando le pillas el truco ya empiezas a volar y disfrutas muchísimo corriendo sobre la hierba y elevándote por los cielos.

Lo empecé anoche y solamente llevo jugadas tres macetas, pero cuando lo dejé tenía una sensación de buen rollo increíble, ya estoy deseando llegar a casa y volver a jugar.

Sobre algunos que comentan el precio, pues a mi no me parece para nada excesivo, 7,99 euros por un juego cuando hay contenidos descargables de juegos que ya valen 5 euros. Además yo agredezco este tipo de títulos que ya está bien de tantos shooters, un poco de variedad viene bien.

En resumen, un juego totalmente recomendable.

Saludos

P.D. Quisiera agradecer al que hizo el análisis porque gracias a leerlo me animé a comprar el juego y la verdad es que me hubiera perdido una gran experiencia.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
entretenido

es un juego muy chorra pero ala vez engancha los paisajes estan muy logrados y la verdad que el juego entretiene muxo
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
60
Karma
8
Para mi Flower es de los mejores juegos que he jugado, y no por el echo de que me haya viciado, me lo he pasado unas 5 o 6 veces (es corto y son pocas veces) las demás son pantallas sueltas, pero es de los pocos juegos que en momentos de estrés, agobio, vamos... días malos de los que nadie quiere nada, me ha logrado calmar y relajar de una manera increíble, merece mucho la pena pagar por el, aun que juego poco, es un gran juego, gráficos excelentes, paisajes de los mejores que he visto, y la banda sonora ni hablar.

En fin... yo se lo recomiendo a todo el mundo, no es una compra para arrepentirse =D
 
Superior