Análisis Fifa 09 Ultimate Team

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
7
Karma
0
anmmm! busco contrincantes para FIFA09 de PS3, saludos a todos aqui os dejo mi ID: NubiaBelen
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
20
Karma
0
es tipo total club manager el bueno el mejor juego del mundo x asi decirlo aunke sea parecido no creo q le iguale e incluso el total le seguira doblando
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Una cosa... los 10 euros solo se pueden pagar por playysttatiion store noo??¿ otra cosa... si ustedes ya lo han coommpradoo puesstto toos los daatos de vuestra ttarjeeta de credito..no lle ppas naada no¿? nno te coobran nadda de mass nni ootros meses tamppcoo no ?
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
2
Karma
0
ola.. algien me pueede deciir.. si cuuando ponessloss dattos d tu tarjeta de creditt.. y lo cmpraas.. luego nnoo te cobrann otrs cossass a parte del ultimmatee tteam no ? soloo t cobran eso y mmaasnadda no ?? porkk tengo miedo aa k mem vayan a cobrar rollos asi xxk si ..
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
buena aplicacion

con este modo la verdad que aprovechas muxo mas el juego , esto de jugar y comprar cartas y poder hacert tu equipo es algo muy logrado y entretenido a mas tienes tus retos etc
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
84
Karma
1
Ubicación
algun lugar de españa
yo no se como sera pero eso de gastar dinero en suplementos, un juego de 70 euros te puede costar mas de 100 por los suplementos, demasiado para un videojuego sea el que sea
 
Superior