Análisis Fifa 09 Ultimate Team

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Cita:
Iniciado por Fran_Pastel
vamos mas o menos una copia de la liga master del pro cuando empiezas con un equipo malo y vas fichando para hacer el equipo a tu antojo esta todo inventado ya
Joder tio yo tambien soy del pro, pero tio este año hay que reconocer el laborioso trabajo del fifa, y esta expansion no es igual que la liga master... nuse como lo ves tu.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
33
Karma
7
Ubicación
Madrid
Pues justo hoy acabo de cambiar el pro por el fifa 09 en el game y no me arrepiento para nada. Y lo he hecho precisamente por este modo de juego.
Por cierto yo me lo he bajado gratis de la store... Eso significa que es solo una prueba y despues me tocara pagar??
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
te gastas la pasta como un cosaco ace dias ke no juego porke me comprava los cromo de oro
Para analisis como estos mejor esque no pongas nada ;)

Sinceramente, a mi me parece una pasada de juego. Es lo mejro que podia haber echo EA como siempre un buenisimo trabajo. El modo de juego para futbol definitivo, el mas real creado hasta el momento. Un paso mas de diferencia con el juego de konami.
El Ultimate Team es un juego nuevo practicamente y lo unico que tiene igual es lo que hay dentro del campo. Se dan muchas opciones para personalizar tu equipo al 100 %. Desde que tengo este modo de juego ya ni descargo el Adidas Live Season porque voy directamente al modo de juego.

Salu2!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
te gastas la pasta como un cosaco ace dias ke no juego porke me comprava los cromo de oro
Si no ganas y te quedas siempre sin jugadores porque no sabes jugar, no quiere decir que sea una mierda y que haya que dejarse mas pasta... pero vamos di lo que quieras, con tu comentario dejas claro, que tipo de jugador eres.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Es un acierto este modo de juego,digamos que si el Fifa 09 le tenias un poco mas que visto con este modo lo coges como si te lo acabases de comprar el juego,engancha muchisimo porque el si de la cuestion no es jugar los partidos,sino organizate bien el equipo,los cromos a vender,buscar jugadores baratitos y en definitiva comerte un pelin la cabeza para que tu club crezca lo antes posible.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
114
Karma
10
fifa ultimate team, no carga

hola amigos,
Soy de Argentina, me he descargado la version en español del Fifa Ultimate Team, instalo, todo, en el menu del fifa me aparece la solapa..clikeo, me aprece la bandera inglesa, le pongo ok, y de ahi no pasa...que estoy haciendo mal?
por favor, ayudenme ya que querio jugar urgente...pinta buensisisismo.
Saludos,
y mil gracias si pueden ayudarme.,
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
67
Karma
0
un 10, yo y mi hermano competimos para ver quién consigue el mejor equipo, cambiamos cartas, nos ayudamos en el online, las celebraciones, me gusta :hola:
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
A mi me encanta...es parecido a la jugabilidad que teniamos con nuestros cromos, pero llevandolos mediante un mando
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
122
Karma
0
Dios!! nunca he estado tan enganchado a un juego como lo estoy con este. Cuando no estoy jugando, pienso en mi centrocampistas, como la tocan!! XDDD!!! y que me deciis del rastreo del mercado, siempre buscando mejoras, siempre buscando esos puntos de calidad que nos ponen en otro nivel. Solo hay una cosa que no me gusta , de echo, la odio, que no es otra que los cromos de juego, creo que los deberian eliminar, o como minimo, los que afectan al rival, no es justo que habiendo invertido tiempo y monedas en crear un buen equipo, venga el tipico limitado con sus cartitas y pam! reducir control , reducir pase, y te joda en un plis todo lo ganado, aunque a veces son tan malos, que ni eso les sirve.

Saludos a todos.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
A mí me parece impresionante engancha tela pero tela...
Es una pasada yo os recomiendo que os lo compreis porque la verdad es que esta muy bien, ojala y lo sacaran gratuito para el FIFA 2010
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
No digo que esté mal, pero para mí es una autentica estafa, tendría que ser un modo que traiga el juego de por sí. Porque si sumamos el fifa mas la tonteria del ultimate team ya tenemos 80 euros para jugar con cartas... Todo es en base al dinero, esta sociedad da asco.

Saludos!
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
100
Karma
16
Ubicación
Mataro(barcelona)
Pues la verdad es que esta muy bien mas que nada para el online,que estamos un poco artos de jugar de 10 partidos 7 contra el manchester i 2 contra el bar$a
 
Superior