Análisis Fat Princess

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Sino es el mejor, es uno de los mejores juegos de la psn! :amor:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Es un buen juego:

-Los graficos: Me molan, me recordo a Animal Crosing, (el que no conozca de que va este juego, que mire algun video. Es de Nintendo, pero mola :palmas: )

- La musica: Va perfecta al juego, aunque a veces cansa XD

-Jugabilidad: Me encanta, varios "trabajos" y modos de juego.

-Satisfacción: Te engancha, un dia estuve 3 horas seguidas (mucho mas seguido no creo que se aguante) A las 3 horas me empiezó a aburrir.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Gran juego con una seña de identidad propia: divertir a más no poder.

Quizás le hubiera faltado la opción de incluir música propia o más variedad en la banda sonora, que para mí es lo único que flojea.

Horas y horas de diversión aseguradas con este juego con el que no te cansas nunca.
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
es muy divertido,engancha a la 1 partida,solo falla la desorganizacion de los equipos,me gustaria formar parte de algun clan. :palmas::chocala:
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
me lo he pillado hoy, y me ha viciado bastante, aunque tiene apariencia para niños, no es asi, y tiene un toque de humor bastante bueno
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Es muy bueno, me ha gustado mucho, el unico problema es el Lag online, espero se solucione y otra cosa, se me hizo demasiado corto. Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
el que dice q fat princess y battlefield son los mjores juegos de la store esta muy equibocado... el mjor juego de la store y con mucha diferencia es crash commando!! ese juego online es la caña
Para mi es una castaña el crash comando comparado con los otros 2, no lo pillaba ni por 3 euros xDDD por 2 si
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
La verdad es que la demo es muy divertida pero no se si me lo voy a pillar porque el que de verdad quiero de la store es el MGS1, aver cuando lo sacan! Sino lo tendré que comprar en inglés...
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
El mejor juego de PlayStationNetwork sin duda alguna el hecho de que tenga 5 personajes le da una jugabilidad infinita que hace las partidas diferentes i nunca, me he aburrido con este juego.
 
Superior