Añadido: Tablas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es una putada que cuando centras las palabras de la casilla izquierda con
una vez guardes el post del hilo solo se queda en la primera casilla centrada pero en las otras no.Menos mal que si les pones colores si se quedos en todos.

Hay algun codigo especiafico de este boton para centrar las palabras de las casillas a parte del center?Sera que el codigo center no va bien?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Es una putada que cuando centras las palabras de la casilla izquierda con
una vez guardes el post del hilo solo se queda en la primera casilla centrada pero en las otras no.Menos mal que si les pones colores si se quedos en todos.

Hay algun codigo especiafico de este boton para centrar las palabras de las casillas a parte del center?Sera que el codigo center no va bien?
Aun no hay esa opción (creo).
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@JoseLuis porque al intentar separar las tablas para que una celda sea de color mientras que el resto no, dicha celda de color no me la genera, a pesar de poner el código correctamente.

HTML:
[TABLE="head;width=75%"] [CENTER]TIENDA DE CEDRIC [/CENTER]
[/TABLE]
[TABLE="width=75%"] Caja registradora | Prismáticos | Báscula | Robot antiguo | Caja de madera
Mesa | Carro | Aspiradora | Reloj | Bolsa de aspiradora
Aspiradora | Constructor | Escalera | Martillo pequeño | 
[/TABLE]
TIENDA DE CEDRIC​

Caja registradora
Prismáticos
Báscula
Robot antiguo
Caja de madera
Mesa
Carro
Aspiradora
Reloj
Bolsa de aspiradora
Aspiradora
Constructor
Escalera
Martillo pequeño
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@JoseLuis porque al intentar separar las tablas para que una celda sea de color mientras que el resto no, dicha celda de color no me la genera, a pesar de poner el código correctamente.

HTML:
[TABLE="head;width=75%"] [CENTER]TIENDA DE CEDRIC [/CENTER]
[/TABLE]
[TABLE="width=75%"] Caja registradora | Prismáticos | Báscula | Robot antiguo | Caja de madera
Mesa | Carro | Aspiradora | Reloj | Bolsa de aspiradora
Aspiradora | Constructor | Escalera | Martillo pequeño | 
[/TABLE]
TIENDA DE CEDRIC​

Caja registradora
Prismáticos
Báscula
Robot antiguo
Caja de madera
Mesa
Carro
Aspiradora
Reloj
Bolsa de aspiradora
Aspiradora
Constructor
Escalera
Martillo pequeño
Esto es lo que quieres hacer?

TIENDA DE CEDRIC
Caja registradora
Prismáticos
Báscula
Robot antiguo
Caja de madera
Mesa
Carro
Aspiradora
Reloj
Bolsa de aspiradora
Aspiradora
Constructor
Escalera
Martillo pequeño


A mi me gustaria que se le pudiese dar un poco mas de sangria a las tablas, ya que lo que escribes esta muy pegado al borde de las tablas.

Supongo que se podrá mejorar el diseño y creanción de tablas, ya que las veo utilices y queda muy bien esteticamente.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Vaya problemas estoy teniendo para centrar las casillas :buf:

Unas filas se me centran... otras no... al darle a vista previa me desaparecen los cierres de los códigos del center... por ejemplo tengo una tabla de 3 columnas y solo puedo centrar dos de ellas... las tres imposible.

Otras cosa es que si le quiero dar color a una fila entera no puedo, tengo que hacerlo casilla por casilla... y todo esto poniendo bien los códigos... qué jaleo, pero se agradece mucho esta nueva implementación de tablas al editor.
 
Superior