Ámsterdam acogerá a las finales del TEKKEN World Tour 2018

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Twitch han anunciado hoy los detalles de las finales del TEKKEN World Tour 2018.

Este año, el TEKKEN World Tour terminará en Ámsterdam (Países Bajos), donde se celebrará la gran final durante el fin de semana del 1-2 de diciembre de 2018. Estos dos días de competición reavivarán viejas rivalidades y crearán otras nuevas, ya que esta final reunirá a los mejores jugadores de TEKKEN de América, Europa y Asia, tales como Knee, Saint, Anakin, HighLow, JDCR, Tissuemon, Qudans (que ganó el TEKKEN World Tour 2017) y muchos más, para dirimir quién es el mejor jugador de TEKKEN 7 del mundo.



Por supuesto, quienes no puedan asistir al evento, podrán seguirlo en streaming desde cualquier rincón del mundo, en exclusiva a través del canal oficial de TEKKEN 7 en Twitch.

Los jugadores que quieran participar, pero que no se hayan clasificado a través de los torneos de la temporada regular del TWT, tendrán su última oportunidad de clasificarse en el evento que se celebrará el sábado, 1 de diciembre, en el The Theater Amsterdam, que será donde se celebrarán las finales del TEKKEN World Tour 2018. Este torneo de última oportunidad ofrecerá 256 puestos para jugadores participantes, que competirán por llegar a lo más alto y clasificarse para participar en el evento principal que se celebrará el domingo, 2 de diciembre. El ganador de dicho evento será uno de los 20 finalistas que competirán por el tan codiciado título de campeón del TEKKEN World Tour 2018.



A lo largo de estos dos días de intensa competición, los asistentes al evento podrán conocer a Katsuhiro Harada, director de la franquicia TEKKEN en BANDAI NAMCO Entertainment Inc., así como a Michael Murray, miembro del equipo de diseño de TEKKEN 7. Ambos estarán dispuestos a hablar con los fans de TEKKEN, a firmar autógrafos y a hacerse fotos.

Hay un número muy limitado de entradas para las finales del TEKKEN World Tour a la venta. Se podrán adquirir a partir de hoy mismo a través de la siguiente página web de Eventbrite: https://2018twtfinals.eventbrite.com.

Como ya hemos comentado, las finales del TEKKEN World Tour 2018 se celebrarán en el The Amsterdam Theater de Ámsterdam (Países Bajos), cuya dirección es:

Danzigerkade 5
1013 AP ÁMSTERDAM
theateramsterdam.nl


 

Archivos adjuntos

Superior