Amplitude tendrá lanzamiento durante el verano

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Harmonix confirmó recientemente que su propuesta titulada Amplitude tendrá lanzamiento en PlayStation 3 y PlayStation 4 durante el próximo verano. El título estaba previsto en algún momento del mes de marzo, peros sus responsables prefieren utilizar algunos meses extra para pulir la propuesta.


"Es nuestro primer trabajo para PlayStation y está siendo una experiencia de aprendizaje para el equipo. Hemos puesto mucho esfuerzo en desarrollar nuestro propio motor para crear algo nuevo y contenido alucinante para este reboot. La unión de estos factores hacen que la producción necesite unos meses adicionales", comentan desde Harmonix.

Para aquellos que lo desconozcan, Amplitude es un reboot o reinicio de un título aparecido en PlayStation 2 con el mismo nombre en el año 2003. Entre sus nuevas e interesantes características destaca un nuevo modo multijugador. La propuesta ha sido financiada mediante la plataforma Kickstarter y de momento tendremos que mantenernos a la espera para tener más detalles al respecto.
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
am... Hago una llamada a todos los creadores de juegos independientes de que se junten y hagan UNO sólo que valga la pena bien, largo y guapo.
Podeis dejar de vender mierdas que podría estar jugando gratis en el movil o bajadas en pc gratis? UAAAALAAA EL FONDOOO EL FONDOOO ES COMO SI ESTUVIERA ALLÍ!
Yo a veces pienso que si en mi época de game boy color hubiera tenido PSP (ojo, no vita) o de Sega una ps3 hubiera flipado... ahora pienso que la próxima generación penas podrá decir esto.. OHHH SIII OJALÁ HUBIERA NACIDO MAS TARDE PARA VIVIR ESTE JUEGOOO EN VEZ DE GOD OF WAR TRES O LOS UNCHARTED...
 

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
105
Karma
14
Ubicación
BCN
Es increíble!!! que juegazo!!!
Ahora si que siento la verdadera necesidad de comprarme la Ps4 no vaya a ser que pierda mucho en la versión Ps3!
 
Superior