amigos necesito un consejo gamer!! please!!

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
weno amigos necesito un favor muy grande quiero q me aconsejen q hacer tengo 120 dolares y weno no c si gastarlo en un ps move oen varios jueguillos.
yo ya tuve mi ps move pero hice una devolucion x falla y weno ahora tengo el dinero devuelta y no se si comprarme otra vez el move o comprarme juegos q x sierto amo los rpgs sobre todo los tipo final fantasy y weno no disfurte del todo el move aversi me dicen si tiene buenos juegos ese periferico o no vale la pena y mejor comprarme juegos de estreno (me gustan rpgs tipo ff y/o aventura tipo uncharted o tomb rider a ver si me dicen algunos). please ayudenme con sus respuestas q las necesito para hoy max mañana . gracias amigos!
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Cómprate juegos tio, el move no es compatible con los juegos como los que quieres.Pillate el skyrim o el uncharted 3 y tendrás diversión 100% asegurada.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
ala tanto asii ?? entonces el ps move no a sido muy exitoso , haria mala compra en pillarmelo ? me divertiria mas con juegos ?
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
@snowis dijo:
ala tanto asii ?? entonces el ps move no a sido muy exitoso , haria mala compra en pillarmelo ? me divertiria mas con juegos ?
Claro, y si lo quieres te aconsejo que te esperes a que salga algo que merezca la pena para move y además el move entonces bajará de precio.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Pillate el skyrim,es un juegazo y es muy largo,y si te gustan tambien juegos de aventura,te recomiendo tambien los dos batman:el arkham asylum y el arkham ciy.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
sin duda pillate juegos amigo:D con la de juegazos que hay o que van a salir de aqui a poco tiempo.:D asi, como tu dices, disfrutas de los rpgs que saldran y que hay:)
Al menos eso haria yo. Move todavia para nada me llama la atencion:chocala:
Un saludo amigo:hola:
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@snowis dijo:
gracias amigos x responder ! espero mas consejillos sobre mas juegos
Como tu has dicho en el primer post, en nada saldra tomb raider que pinta juegazo, tambien esta uncharted3, skyrim, battlefield y un final fantasy que tienes ya la demo para probarla tambien, y ya mirando de importacion te podras pillar alguno mas por el mismo dinero total:D
Un saludo:hola:
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Comprate juegos. Sin ninguna duda, el move no es compatible con todos los juegos, solo con algunos.

Saludos!
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
98
Karma
5
Uncharted 3, Battlefield 3, Heavy Rain, Batman Akham City,AC:Revelations ... esos son los ultimos que he jugado yo.

Alguien sabe si el move se puede alquilar? esque quiero probar el top spin 4 a ver como va con el move
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@Canela_En_Rama dijo:
Uncharted 3, Battlefield 3, Heavy Rain, Batman Akham City,AC:Revelations ... esos son los ultimos que he jugado yo.

Alguien sabe si el move se puede alquilar? esque quiero probar el top spin 4 a ver como va con el move
He leido meses y meses cosas buenisimas de heavy rain, pero nunca me lanzado a comprarlo, tan bueno es?:D un saludo:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Move está un poco parado. Mejor compra ahora unos juegos mientras sale algo realmente interesante de MOVE.
--- [ Añadido ] -----
@javiercito5 dijo:
@Canela_En_Rama dijo:
He leido meses y meses cosas buenisimas de heavy rain, pero nunca me lanzado a comprarlo, tan bueno es?:D un saludo:hola:
Heavy Rain es una MARAVILLA
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
98
Karma
5
no tiene tiros o ese tipo de accion pero tiene algo que le hace falta a muchos juegos HISTORIA a mi me gusto y yo lo alquile pero si quieres comprartelo lo bueno que tiene es que depende lo que tu hagas la historia tira para un lado o otro y tiene varios finales
 
Superior