Hilo Oficial American Horror Story: 5ª temporada 5 de Febrero en español

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo ya comenté mi opinión sobre Hotel unos posts atrás, me quedan 6 capítulos y la cosa sigue igual, de todas formas ya la acabaré por tradición, pero cada vez tengo menos interés en esta serie...
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Gracias por la opinión, hace poco que me han operado y me tiro todo el día en casa y ya no sabia ni que serie ver, me pondré a ver la 5 entonces.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Me he hecho un maratón con la mitad de temporada de Hotel que me faltaba y ya la he acabado, no me ha disgustado el final, inesperado para lo que nos tienen acostumbrado, pero no me ha disgustado.

Ha sido bonito ver como al final tanto John como Liz acaban encontrando el consuelo después de su muerte :sisi:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'American Horror Story': el equipo baraja dos ideas para la sexta temporada
Ryan Murphy ha revelado que el equipo está desarrollando dos tramas, ambas muy diferentes a lo visto en anteriores entregas. ¿Cuál será la elegida?

Una fantasmagórica mansión, un centro de salud mental de los años 60, un aquelarre, un circo de los horrores, un hotel sangriento... Cada temporada de American Horror Story, aborda una terrorífica historia en un terrorífico excenario que el equipo mantiene en absoluto secreto durante meses. Sin embargo, Ryan Murphy y los suyos todavía no han decidido la escalofriante trama que abordará la sexta temporada de la serie antológica por excelencia.

Según ha revelado el prolífico 'showrunner' en el PaleyFest, el equipo está trabajando en dos tramas al mismo tiempo, y todavía no ha decidido cuál de ellas será la elegida para la nueva entrega de la exitosa serie.

Lo interesante en esta temporada es que hemos estado trabajando en dos ideas a la vez, algo que no habíamos hecho nunca. No quiero decir lo que es, pero diré que cada adorable persona de los aquí presentes que quiera volver, puede hacerlo", ha asegurado Murphy.

Según publica Entertainment Weekly, los habituales en la serie de terror Sarah Paulson, Kathy Bates, Denis O’Hare, Angela Bassett, Matt Bomer, Wes Bentley, Cheyenne Jackson y Finn Wittrock acompañaban a Murphy en el panel.

Las dos cosas en las que estamos trabajando, todavía no hemos decidido cuál es la ganadora, tendrán una forma diferente a lo que hemos hecho hasta ahora, así que estamos emocionados con eso. Hablaremos sobre ello pronto, pero aún no hemos llegado", ha continuado explicando el productor.

Asimismo, Ryan Murphy también ha adelantado que ambas ideas incluyen la presencia de niños, como ya lo hizo la quinta entrega, Hotel.

La sexta temporada de American Horror Story se estrenará en otoño de 2016 en FX.​
Fuente
@XxThorxX @spergio92 @Dany_Extreme @danielfuente @mudo @JMDebliM @isilopez @Franciscoo @Gamebreak @Harder.03 @kitus89 @oscarcp @yazuk13 @bandicoot21 @Mr.Rabbit.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
EXCLUSIVA: A Joseph Fiennes le encantaría volver a participar en 'American Horror Story'
El actor de ‘Shakespeare in Love’ interpretó al Monseñor Timothy Howard en 'Asylum'.

American Horror Story: Asylum está considerara como una de las mejores temporadas de la serie de terror antológica de Ryan Murphy y en ella participó Joseph FIennes que interpretaba al Monseñor Timothy Howard, el mismo que tenía una gran conexión con el personaje de Jessica Lange.

Después de tres temporadas, Fiennes aún no ha vuelto a participar en American Horror Story pero al parecer no le falta ganas, tal como nos ha confirmado el propio actor en una entrevista con motivo de su última película Resucitado al preguntarle sobre si le gustaría volver a aparecer en la serie:

Sí, le echo un poco la culpa a Ryan Murphy de haberme metido en televisión con esa película ‘Recortes de mi vida’, hicimos también un piloto sobre un personaje transgénero que era un poco demasiado valiente en el momento en el que lo hiciemos y ya he hecho American Horror Story y me encantaría volver a participar con él. Ya he trabajado con él tres veces y siempre ha sido genial trabajar con él. Es muy divertido.

Las únicas confirmadas para la sexta temporada de American Horror Story han sido Angela Basset y Lady Gaga en una entrega donde se barajan dos tramas al mismo tiempo, según ha revelado Ryan Murphy recientemente.​
Fuente
@Franciscoo, @Harder.03, @isilopez, @Mr.Rabbit., @oscarcp, @spergio92
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Que vicio la 1 temporada porfavor espero que las siguentes esten al mismo nivel.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Que vicio la 1 temporada porfavor espero que las siguentes esten al mismo nivel.
A mí la primera me enganchó muchísimo también y junto a la segunda son las que más me gustan con diferencia, a partir de ahí no me siguió pareciendo lo mismo, ya juzgarás tu mismo xD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Que vicio la 1 temporada porfavor espero que las siguentes esten al mismo nivel.
A ver apartir de la tercera, cuarta temporada flojea un poco... eso si...la quinta temporada esta muy bien y demomento no ha defraudado al menos para mi gusto, que a mi la serie me gusta mucho y la quinta me esta encantando.

Pero como se dice...para gustos coloresXXXD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Mucho asco a la 3 temporada XXXD me ha parecido mas a la serie a sabrina la bruja adolescente y al actor Evan Peters (tate) ha parecido un monguer total cuando la otra chica le pasa lo mismo y esta mas fresca... y luego la racista mira a la mierda no comento más XXXD
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Mucho asco a la 3 temporada XXXD me ha parecido mas a la serie a sabrina la bruja adolescente y al actor Evan Peters (tate) ha parecido un monguer total cuando la otra chica le pasa lo mismo y esta mas fresca... y luego la racista mira a la mierda no comento más XXXD
La peor con diferencia, no sé como puede haber gente que diga que su favorita, de verdad xD
En fin, freak show y hotel retoman el rumbo al menos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@-Killer como bien te ha dicho @Franciscoo las dos ultimas temporada mejoran mucho mas que la 3ª temporada, eso si... el personaje de (Tate) en la 5ª temporada es muy bueno y chapo por el papel que hace, yo creo que es de los mejores papeles que ha hecho en estas 5 temporadas.
 
Superior