Amazon Furia Parte II - DC Universe Online

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital


Hola DCUO fiel! 2015 está sobre nosotros, y este año va a ser un gran día para DCUO. Nuestro primer DLC que vienen en usted en el 2015 es: Amazon Furia Parte II! La historia épica continúa, los principales misterios quedan al descubierto, y una guerra con los dioses ha comenzado. La historia hasta ahora En la primera parte de la trilogía que hemos tenido los acontecimientos que rodearon la Guerra Civil Amazon, lo que resultó en una invasión a gran escala del mundo mortal . Hipólita lanzó su ataque a la ciudad de Gotham para vengar la intrusión de Brainiac en Paradise Island y para limpiar la ciudad de su influencia corruptora. Mujer Maravilla trató desesperadamente de intervenir y detener la locura de su madre, y Circe acudieron a un lado de la reina amazona para resistir la hija rebelde de Hipólita. Pero, a pesar de los heroicos esfuerzos de la Mujer Maravilla, estalló la guerra entre las amazonas y la cifra de muertos sigue saliendo. Un nuevo capítulo comienza en Amazon Furia Parte II, vemos el próximo capítulo en esta historia que está profundamente ligada a los acontecimientos en Batalla por la Tierra Origen y Crisis. Ahora, nos damos cuenta de que hay una conexión entre el Inframundo griego e incluso el propio Olimpo. Así que hay mucho en juego, y que se basan todos en los hombros de los jugadores para ayudar a su icónica aliado lograr la victoria. ¿La Guerra Civil Amazon estragos en las calles de Gotham City? ¿Será Brainiac finalmente tomar el control del Nexus de la Realidad? ¿Aprenderemos qué Hipólita es tan decidido a invadir la ciudad de Gotham? La respuesta a todas estas es ... SÍ!




Nuevas ubicaciones
jugadores aventurarse en el mundo terrenal. Al pasar por las puertas del Tártaro, se llega a El laberinto del Inframundo y tienen que navegar por la torsión, girando portales mágicos, hasta que hace su camino al poderoso Minotauro Señor. Una vez que llegue al final del laberinto, Hades Palacio espera. Desafiar las peligrosas trampas y matices de gran alcance - las almas atadas por Hades comando destruirte - como usted hace su camino hacia el salón del trono.



Nuevos personajes icónicos
Susan Eisenberg y Michelle Forbes vuelven a repetir sus papeles de la Mujer Maravilla y Circe, junto con una gran cantidad de nuestros talentosos actores de voz, incluyendo Beth Broderick como Hipólita, reina de las amazonas. Además de que tenemos más personajes de la mitología griega a hacer su camino en el juego. Batallar con Cerbero, el perro del Infierno tres cabezas que guarda las puertas del inframundo. Hades, dios del inframundo, defenderá su reino a toda costa, y unirse a él no es otro que Ares, dios de la guerra, y de largo adversario momento de la Mujer Maravilla. Todos estos nuevos personajes son expresados ​​por algunos actores increíbles que realmente traen estos personajes piadosos a la vida. Nuevas Instancias Hay tres nuevos allanamientos, dos alertas, y las misiones de mundo abierto para disfrutar. Uno de los ataques es extremadamente difícil, y golpeado, desbloquea acceso a una versión aún más brutal de élite de la incursión por un tiempo limitado. La incursión de élite ofrece un desafío aún mayor para obtener mejores recompensas, y no es para los débiles de corazón. O tal vez incluso los cuerdos. Cada ataque tiene lugar en el mundo terrenal, en el Laberinto y el Hades Palace. Una alerta se lleva a cabo en la Isla Paraíso, y el otro lleva a los jugadores de vuelta en el Nexus de la Realidad y el primer campo de batalla. Todos los principales elementos de la historia que han llevado a los acontecimientos de Amazon Furia Trilogy regresan en esta increíble capítulo de la historia.



Nueva Gear & Estilos
jugadores podrán disfrutar de una gran cantidad de nuevas opciones de personalización, incluyendo cuatro nuevos estilos icónicos. Hay dos nuevos conjuntos Wonder Woman inspirado para coleccionar. Ambos tienen elementos mujer firma Wonder y explorar algunas increíbles vestidos que lucen la princesa amazónica en el pasado. Los otros dos estilos son inspirados por Circe. Uno tiene un ambiente muy mágico para ella, con uno de los cabos más cool creo que hemos puesto en el juego. La otra es directamente de nuestra Tráiler de lanzamiento, es cierto ... engranaje FUTURO CIRCE! Las nuevas gotas incrementarán su poder con todas las nuevas estadísticas también. Así que prepárate para prepararse y Look Sharp! En Conclusión Estoy muy entusiasmado con este DLC. El equipo ha puesto en un montón de trabajo y tomó especial cuidado para hacer algunas experiencias realmente inspiradoras para ustedes para disfrutar. Sé que vas a tener un montón de diversión con éste una vez que finalmente consigue sus manos en él. Hasta entonces, mantener un ojo en nuestros canales oficiales para actualizaciones y avances a medida que avanzamos cerca de su lanzamiento! Jens "Spytle" Andersen Sr. Director Creativo de DC Universe Online .


Link original : Pulsar Aqui

:estolaps3:
 
Superior