Amazon entra en el mercado de segunda mano y las acciones de GameStop se desploman

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Tanto la tienda online Amazon como la franquicia de venta de videojuegos GameStop son empresas de sobra conocidas, por lo que no necesitan presentación.

Pues bien, la noticia del día es como ha afectado la decisión de Amazon de entrar en el mercado de los juegos de segunda mano, decisión que, en opinión del CEO de GameStop, no tendría éxito. La inciativa de Amazon provocó un descenso del 14% en las acciones de GameStop en el día de ayer.

al parecer amazon le a quitado el 1º puesto a gamestop por decirlo de alguna forma...

UN SALUDO:chocala:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Si Gamestop sigue vendiendo a esos precios de segunda mano se van a hundir pero del todo. Solo compre una vez, y me lleve 6 de golpe porque eran "3x2" y solo pague 4, que si no, lo llevaban claro. ¿Donde se ha visto que solo rebajen 10 euros cada juego "novedad"?
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Que vas a esperar de una tienda que algunos juegos de segunda mano vale mas que los de primera
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
esta claro que se clavan con los juegos de 2ª mano, pero si son juegos que han salido hace muy poco yo creo que merece la pena ahorrarse ese dinero, otra cosa es cuando el juego ya lleva meses que ha salido... a mi me encanta porque llevo juegos que ya no uso, me dan + dinero que en otras tiendas y reservo novedades en las que ademas me hacen descuento... lo que deberian tener muy claro es que si tuviesen buenos precios en los juegos usados serian los reyes...
saludos!
 
Superior