Audio Altavoces para coche. Necesito información.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Hola, quisiera hacerles unas cuantas preguntas a gente que haya cambiado o haya puesto equipos de sonido de elevado nivel en sus vehiculos.

Mis dudas comienzan en cuantos Watts de potencia recomiendan para un coche si quiero ponerlo con la musica a todo trapo. (1a pregunta)

Tengo precios y sistemas que he encontrado a buen precio pero hay otro problema, la bateria... (Preguntare mas adelante)

Empiezo por que tengo 4 opciones, un equipo de 5000w, un equipo de 2400w, un equipo de 1600w y otro de 600w.
Todos estos equipos estan a buen precio y son los que me interesan, cada uno biene con sus respectivos bajos, cables, amplificadores, parlantes, etc....

La instalacion no es ningun problema para mi.

En cuanto al tema de la bateria, para aguantar 5000w ¿tendre que comprar una segunda bateria?. Y si el coche esta parado con los altavoces puestos ¿No deberia comerse la o las bateria/s rapidamente?
¿Si me comprase el de 600w o 1600w valdria con la bateria del coche normal?
Se que si tengo el equipo de 5000w puedo ajustar el amplificador para rebajar la potencia que da y asi consumir menos, aun rebajando la potencia a 1/4 ¿creen que se me puede consumir la bateria?

Estoy informado de cargadores de bateria de coches en corriente alterna, eso es una opcion.

Otra es si puedo conectar la bateria del coche o los altavoces a la corriente alterna de una casa o cochera y poner los altavoces a tope sin que consuma de la bateria, solo consumiendo de la corriente que le enchufe. (Se que se puede pero hace falta un mecanismo o algo para que funcione)


Un poco resumiendo MUCHO: ¿Como hacen los coches de las convenciones tuning o coches con altavoces de alta potencia para estar parados toda una tarde con la musica puesta a tope sin que se agote la bateria del coche?


El que tenga en su coche un equipo instalado aunque sea de poca potencia que me explique un poco el tema si saben. Toda informacion que recoja del tema EQUIPOS DE SONIDO EN COCHE me vale.


GRACIAS. Y perdon por el tocho.
 
Superior