Audio altavoces logitech z5450 rotos ayuda. solucionado

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Se me han roto mis logitech z5450 por una subida de tensión en mi edificio que se ha cargado 5 teles de mis vecinos y 4 aires acondicionados y como no mis altavoces

El seguro del edificio dice que me los va a pagar mi pregunta es alguien le ha pasado algo parecido ¿se pueden reparar?.

Es que me fastidia ya que los que hay ahora son los z5500 pero los traseros de estos no son inalámbricos y preferiría reparar estos el problema creo que esta en el subwoofer ya que es donde va la corriente algún fusible, fuente de alimentación o algún sitio especializado en arreglar altavoces en murcia un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
he leído que algunos se le ha fundido el fusible que esta en el subwoofer alguien lo ha reparado o sabe de algún plano que me diga donde esta el fusible de corriente un saludo.
--- [ Añadido ] -----
pues nada investigando ya he encontrado el fusible que esta en el subwoofer es fácil de extraer y efectivamente está quemado pues ahora solo falta comprarlo ahora por si alguien tiene algo de idea ¿es fácil de encontrar estos fusible? en el fusible se ven las siguientes letras
t1.6 al250VP

Dejar el post por si le puede servir a alguien de ayuda en algún momento un saludo.
 
Última edición:
Superior