ALPHA: SISTEMA DE PARTIDAS

Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Me parece una opción estupenda.

Llevo poco registrado y me paso poco también, pero sois una comunidad cojonudísima. Me gusta mucho el ambiente y todo lo que hacéis para que la web se vaya superando cada día.

Felicitaciones a todos y espero estar más por acá y poder aportar algo.

Saludos
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Fantástica la idea y que decir del trabajo que estáis realizando, seguid así que sois cojonudos, en breve le echaré un vistazo pero por lo que he leído va muy bien.
Saludos.
 

RinoAsuka

RLNOASUKA
Unido
marzo 28, 2015
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Venezuela
acabo de crear una partida (Tomb Raider DE) me parece muy util ya que incluso te deja saber si es partida de boosteo y poner incluso los posibles trofeos a sacar, de verdad este genial... saludos a todos
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Hola a todos, os queria pedir un favor

Estamos haciendo un sistema sencillo para poder organizar partidas y quedadas en laps4.com

¿Seriais tan amables de crear partidas aqui y comentarme si es sencillo hacerlas?

http://www.laps4.com/partidas

El sistema solo deja crear partidas ,de momento no crea ningun sistema de mensajes, es tan solo porque necesito que veais como es el sistema y que debemos indicar y mejorar

Muchas gracias por la ayuda
Mañana le doy una vuelta a ver como va el tema.
Si necesitas "sujetos de pruebas", por aquí andaré... porque ahora se me caen los ojos... :buf:


Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Acabo de crear una partida de boosteo en Magicka. El detalle de marcar que trofeos buscas es genial!!!
No se si habría posibilidad de mandar invitaciones directamente a amigos desde la página de creación de partida. :sisi:

No obstante me parece un sistema muy bueno.

Saludos @JoseLuis y si necesitas ayuda/testers con este tema, cuenta conmigo por favor. :chocala:
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ok, en breve lo parare unos dias para ya dejarlo abierto definitivamente. Por lo que veo todo el mundo se aclara con el sistema a la hora de crear una partida y vincular trofeos, asi que sacaremos la primera BETA como muy tarde la semana que viene para que todos podais crear partidas y depuraremos detalles.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
103
Karma
29
Hola.

He creado una partida correctamente y quiero cancelarla. Utilizo el botón de cancelar del listado de partidas, pero no hace nada. Me ocurre lo mismo si me uno a la partida de alguien, el botón cancelar del listado no me funciona.

El botón del Login de ese mismo listado, cuando no estas logueado tampoco me funciona. Ni en Firefox ni internet explorer.

¿Algún reporte de que le ocurra a alguien más?

Un saludo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola.

He creado una partida correctamente y quiero cancelarla. Utilizo el botón de cancelar del listado de partidas, pero no hace nada. Me ocurre lo mismo si me uno a la partida de alguien, el botón cancelar del listado no me funciona.

El botón del Login de ese mismo listado, cuando no estas logueado tampoco me funciona. Ni en Firefox ni internet explorer.

¿Algún reporte de que le ocurra a alguien más?

Un saludo.
Estamos en alpha, es una version donde no hay muchas funcionalidades, unicamente la he dejado para que la podeis ver y retocar porque me gustaria saber si todo el mundo se aclara en primer lugar al crear una partida, que veo que si podeis.

Despues pasaremos a una version beta donde ya podreis crear partidas comodamente, pero estoy ahora mismo en ello.
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Recien cree un partida tambien, pero nose como buscarla, o buscar otras partidas. Quiza porque aun esta en Alpha, pero tiene muy buena pinta. Ojala este activo dentro de poco.
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Vengo de probar el sistema y me parece muy bueno e intuitivo. Solo tengo un par de sugerencias, disculpen si ya han sido mencionadas.

1. Al momento de elegir el juego sería bueno contar con una lista de todos los juegos que poseo. Y también evitar que en las opciones de auto-completar se muestren juegos que no poseo. No creo que existan muchos casos en los que alguien vaya a crear una partida para un juego que no tiene.

2. En la lista de trofeos, sería bueno que los que ya hemos obtenido se muestren en otro color, esto para diferenciarlos de los que aún debemos cazar, ayudaría a evitar confusiones.
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Está bien, pero falta un botón claro de cancelar y de editar quien ha creado la partida. Y en vez de una lista de horas, pondría un calendario para elegir un día cualquiera, (como si es de aquí a un mes), y elegir hora que quieras.

A veces falla en poner el Título del juego , ya que elijo ps3 y se cambia a ps4.

Digo todo esto para tener en cuenta, ya se que estáis en versión Alpha. Pero lo digo para avanzar a la Beta!

Un saludo! :)
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Tras crear bastantes partidas (sin llegar a confirmarlas,no es cuestion de saturar ), el veredicto es ... Ningún problema. Probando diferentes combinaciones de requisitos,juegos,etc. Claro, intuitivo y sencillo. Un 12 por el invento,que a los que nos gusta intentar el platino nos va a hacer la vida un poco más sencilla.
 
Superior