Alpha cerrada de Anthem tendrá lugar del 8 al 9 de Diciembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Estos últimos días han estado y estarán cargados de novedades en torno a Anthem, más reciente y enorme proyecto de Bioware, pues hace algunas horas se publicó un teaser tráiler para anunciar que un nuevo metraje del juego será mostrado a todos los aficionados durante la gala de los Game Awards en Los Ángeles este próximo 6 de Diciembre.



Ahora bien, la compañía ha anunciado hoy que una alpha cerrada del juego tendrá lugar del 8 al 9 de Diciembre de este año, la cual estará disponible para todas las plataformas en las que se lanzará el título (PlayStation 4, Xbox One y PC). En este sentido, la prueba del alpha se aplicará durante múltiples sesiones que se abrirán durante el período de actividad de la misma, y los jugadores tendrán la posibilidad de jugar en una o en todas ellas, si es que los cupos lo permiten. Aquí te dejamos los pasos a seguir para apuntarte a la alpha:

Primero que todo, deberás acceder al sitio web de EA Community Playtesting. Una vez allí, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de EA y seleccionar la plataforma en la que quieres participar, para luego dar clic en el botón enviar y dar por conformada tu solicitud. Si tu petición es aceptada por EA, podrás observar un aviso de confirmación en el sitio web EA Community Playtesting, así como también recibirás un mensaje en tu correo electrónico con los detalles para descargar la prueba alpha del juego, días antes de su apertura.

Evidentemente, EA aclaró que está terminantemente prohibido transmitir en vivo mientras se juega en este período, así como también aseguraron el material mostrado no es el definitivo y puede cambiar considerablemente con respecto a lo que podría ser el producto final. Para más información, haz clic en el siguiente enlace.



Anthem estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 22 de Febrero de 2019.

¿Piensas apuntarte a esta alpha cerrada de Anthem?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior