Alonso nuevo piloto del equipo Mclaren-Honda

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Me alegro que elijan a Button y mantengan a Magnussen como tercer piloto. Han hecho el movimiento más lógico.
Espero que le vaya bien. No se merece quedarse con dos títulos.
Ahora es cuando Ferrari el año que viene hace un cochazo.

PD: Espero que siga cotizando en España y no nos haga un Marquez.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Me alegro que elijan a Button y mantengan a Magnussen como tercer piloto. Han hecho el movimiento más lógico.
Espero que le vaya bien. No se merece quedarse con dos títulos.
Ahora es cuando Ferrari el año que viene hace un cochazo.

PD: Espero que siga cotizando en España y no nos haga un Marquez.
Yo tambien me alegro por la noticia de Button, espero que por fin tenga un coche con el que poder luchar, que mucho hizo con el Ferrari que solo fue bueno el primer año.

respecto a lo de cotizar en españa, creo que mientras tuviera al Santander como patrocinador como que estaba "obligado" a cotizar en españa, ahora no se que decirte, supongo que el Santander volvera a McLaren, junto a Movistar.

no se donde lei que De La Rosa tambien se iria con alonso, pero hasta el 31 de diciembre no le acababa contrato con ferrari y estaba un poco atado.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Creo que la mejor opción era Button, piloto con experiencia para hacer un coche ganador...
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Pues a mi personalmente la F1 dejo de gustarme cuando empezaron a despuntar mucho unos coches sobre otros. Espero que este año eso cambie por el bien del espectaculo, y si despunta alguien que sea Alonso xD
Pd: @Skorpion no dudo de que escribes siempre muy correcto, pero en el mensaje anterior has tenido un lapsus que casi me saca un ojo jajaja
 
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
16
Karma
6
Ubicación
...en un lugar llamado mundo!
Buenas.
@Skorpion, lo que dices de PEdro, es cierto, lo llegaron a decir incluso en uno de los previos de A3. Vamos, que esta cantadísimo de que vuelve a Mclaren.
@JoseJGame, entiendo lo que dices, a mi me empezó a dejar de gustar, pero solo un poco. Aún así, pese a ser alonsista, prefiero que gane un mundial que esté reñido y entretenido a que sea un paseo, porque al menos para mí, tendria muchisimo más valor!
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Espero que no vaya Pedro, ese hombre es gafe. Equipo en el que está, equipo que se hunde. Será buena persona y muy majo... pero...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
era un secreto a voces,pero lo que mas me alegra es que Button sea el compañero,me parece el compañero perfecto por encima de Magnussen que tendra que ver los toros desde la barrera,me parece a mi que el 1º año va ser complicado,ojala me equivoque y estaria bien que el coche de este año lleve los colores clasicos que se ven de fondo,el rojo y blanco aunque el plateado no es que me disguste tampoco XXXD
 
Superior