Alonso demuestra que es el mejor. 2a victoria con un R28

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Grande!!!!!!


Increible Alonso. Sin palabras. Con un R28, y hacer la carrera que ha hecho, esta al alcance de muy pocos, o mejor dicho, solo al alcanze de Fernando...


Hoy no hay escusas que valgan para los antialonsistas, lo siento por ellos , porque aparte del lio de la salida, ha ganado a Raikkonen y a Kubica...






Y Hamilton que penoso que es ganara el mundial, pero esta demostrando que es bastante tonto...el tio arriesga yendo lider xD, no se puede conformar con ir lider y aguantar la carrera, teine que ganarlo todo... no puede con la presión...como me he reido cuando se intentaba desdoblar de Alonso Quemando rueda el imbecil, estando en 12º Posicion...menos mal que Alonso es Listo y buen piloto, y lo ha dejado pasar...



Saludos



:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
VIVA ALONSO, esto demuestra que es un gran piloto conduciendo un coche que es casi imposible de ganar y mira 2 victorias consecutivas. Ojala haya una tercera pero sino no pasa nada, nos conformamos con esas 2 victorias que valen mucho jeje. Y si Ferrari no le ficha, es su mayor error!

VIVA ALONSO!

Saludos
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Me alegro mucho por él. Es una pena que este en Renault, este equipo esta frenando su carrera
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es un piloto como la copa de un pino, a el conguito le a pegado un repaso...

 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Dale a Alonso un ferrari y se convertira en el mejor piloto de la historia de la F1. Pero ahora estoy mas porque se quede en renault que parece que ha mejorado y ver si es capaz de llegar a ser campeon con un 4 latas. Ya logro en su dia patear el culo a mclaren, ferrari y bar hona (entre otros) que partian a priori con un coche superior al renault que alonso hizo campeon por 2 veces, pero ahora con hamilton en la parrilla creo que la victoria seria el doble de orgasmica y humillante.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Dale a Alonso un ferrari y se convertira en el mejor piloto de la historia de la F1. Pero ahora estoy mas porque se quede en renault que parece que ha mejorado y ver si es capaz de llegar a ser campeon con un 4 latas. Ya logro en su dia patear el culo a mclaren, ferrari y bar hona (entre otros) que partian a priori con un coche superior al renault que alonso hizo campeon por 2 veces, pero ahora con hamilton en la parrilla creo que la victoria seria el doble de orgasmica y humillante.


No hace falta darle un Ferrari, ya demuestra que es el mejor :palmas: cuando llegue a Ferrar, llegaran años de monotonia alonsista...
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
155
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
que ganas tengo de verle vestido de rojo al asturiano. puede superar hasta al mas grande de la historia de la F1.
y el año que viene que siga en renault, a la espera de 2010
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
q crack magic haber si se dan cuenta los de ferrari de quien es el verdadero rival de hamilton
cuando le den el ferrari es cuando habra algo de emocion
bravo ALONSO!!!!!
salu2
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
A ver si los de ferrari se dan cuenta de lo que se estan perdiendo,como puede ser que mantengan a Massa y a Kimi?
El Massa le presionan y se viene abajo.
Y Kimi ya a ganado su mundial y parce que ya pasa de todo,es un maquina porque cuando le da la gana hace unos ritmos de carrera increibles pero esque ya le da igual ganar o perder.
Por cierto Aloson es un maquina pero gracias a dios que se han espabilado en Renault porque con el coche de hace un mes en este circuito con la recta no habria hecho nada(bueno 6º o 7º que aver quien lo hace con el antiguo R28)sino mirad que Piquet a quedado 4º.
 
Superior