Almacenamiento ps4 escaso con 1 juego instalado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
Hola compañeros hace dos años mi ps3 murio,me he comprado una ps4 con el infamous por 340 euros nueva, es una buena oferta teniendo en cuenta que ya esta la nueva version cuh 1216A?
Otra duda que tengo y me tiene un poco mosca, es que despues de instalar el nuevo firmware 2.57 e instalar el juego que son 24,18 Gb, me aparece que solo tengo 202 gb de almacenamiento interno
No me parece normal en absoluto.
Espero vuestros consejos y muchas gracias ya tenia ganas de entrar al foro jejej
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No se si buscaste mucho, pero ahora mismo deberia de existir muchisimos packs un buen precio con juegos nuevos, el modelo nuevo en principio hace que se caliente menos y los ventiladores se no enciendan al maximo, nada mas.

la capacidad de la PS4 aunque indique 500GB son 465GB reales, y aproximadamente esos 65GB se los queda para el Sistema operativo, asi que redondeando se te queda en 400GB, y si solo tienes instalado el infamous, deberias tener unos 370GB libres.

si es nueva, prueba a inicializar la PS4, eso la deja desde cero borrando todo lo que tuviera, tendras que volver a poner tus datos del PSN y bajar los parches y juegos que tuvieras descargados.
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
Probare a inicializarla a ver que pasa. Entregando una xbox 360 slim que tenia se me quedo en 270 euros pero solo me daban la ps4 modelo antiguo..
No tiene nada que ver que tenga otro usuario no? Gracias por la respuesta un saludo
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Pues dudo mucho que por otro usuario se haya comido tanto espacio es totalmente imposible, intenta inicianizarla de nuevo y si te vuelve a pasar yo que tu la devolvía.
 

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
134
Karma
29
No tenia cuenta psn vinculada a mi usuario, ya que con la operadora que tengo( jetnet) no me dejaba conectarme a psn. La he conectado en casa de mis padres con orange y se ha conectado perfectamente, y resulta que ahora si tengo 378 gigas. Problema resuelto con el tema del almacenamiento. Ahora el problema es que no conecta con jetnet ni colocando mtu a 1473 ni abriendo puertos, tengo 3 mb de bajada y 0,5 mb de subida. Y lo peor de todo ahora con mi perfil de psn no puedo ver ni siquiera los trofeos sin iniciar sesion.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
No tenia cuenta psn vinculada a mi usuario, ya que con la operadora que tengo( jetnet) no me dejaba conectarme a psn. La he conectado en casa de mis padres con orange y se ha conectado perfectamente, y resulta que ahora si tengo 378 gigas. Problema resuelto con el tema del almacenamiento. Ahora el problema es que no conecta con jetnet ni colocando mtu a 1473 ni abriendo puertos, tengo 3 mb de bajada y 0,5 mb de subida. Y lo peor de todo ahora con mi perfil de psn no puedo ver ni siquiera los trofeos sin iniciar sesion.
Los trofeos "saltan" igual aunque no estes conectado???? Desde que vi que no se pueden ver los trofeos sin conexion eso me tiene mosca.
 

Kemeth

LordKemeth
Unido
noviembre 13, 2015
Mensajes
36
Karma
20
Los trofeos "saltan" igual aunque no estes conectado???? Desde que vi que no se pueden ver los trofeos sin conexion eso me tiene mosca.

Saltan igual, te sale la notificación. Solo que no puedes verlos offline como dices, Sony dijo que estaba evaluando dejar verlos offline.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior