Alicia Vikander explica cómo es su Lara Croft en la próxima película de Tomb Raider

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Alicia Vikander parece entusiasmada con la idea de interpretar a la nueva Lara Croft en el reinicio cinematográfico de la franquicia Tomb Raider. En una reciente entrevista publicada por Entertainment Weekly, la intérprete ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto por La Chica Danesa ha ofrecido algunos detalles sobre su visión del personaje.



En palabras de la propia Vikander: "Ella mantiene su fiereza, pensamientos, curiosidad e inteligencia, aunque hemos eliminado su experiencia. Ella aún no ha vivido una aventura. Lara cree que vive atrapada como una mujer de negocios en la Londres suburbana moderna, hasta que aparece un montón de nueva información. Es el principio".

A lo que añadía: "A nivel emocional, me estoy metiendo en algo muy diferente a lo que he hecho hasta ahora. Y claro está, eso me da una motivación extra. La mayor parte de cosas que hecho en mi carrera son dramas y películas independientes, aunque no se cuántas veces habré visto películas de acción como Indiana Jones o La Momia. Me encanta embarcarme en grandes viajes y desde pequeña sueño con hacer un papel de acción".

Vikander también habló sobre la Lara Croft de Angelina Jolie: "Me sorprendió que mi madre supiera quién es Lara Croft. La responsable es Angelina Jolie, que convirtió a Lara Croft en un icono. Esta película es una manera hermosa de mostrar un personaje muy querido desde otros ángulos".

Las declaraciones de Vikander en Entertainment Weekly vienen acompañadas por una nueva imagen de la actriz como Lara Croft, que podéis ver en esta misma noticia. El estreno de Tomb Raider en cines está previsto el 16 de marzo de 2018. Esperamos ver un primer tráiler pronto.
 

Archivos adjuntos

ManuMIAS

ManuMIAS
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Managua, Nicaragua
Angelina Jolie fue contratada porque los creadores del juego realmente deseaban a esa actriz para interpretar el papel, por eso es un personaje icónico. El problema que veo aquí es la falta de identidad, no sé si es una cosplayer o si es una escena de la película, vamos! Las películas de Jolie son de los 2000 pero se miraban realistas para su estilo, aquí se mira demasiado fotosesión.
 
Superior