¿Algunos cascos que recomendar?

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Hey buenas, ando buscando unos cascos para escuchar música en el móvil y quería unos estilo los de Doctor dre los beats, pero que va, es demasiado dinero, busco algo sobre los 20€ mas o menos, algunos triple b (Buenos Bonitos Baratos)

A ver si sabéis de algunos graciaaas :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Estos molan.. xD

 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues un colega se ha comprado en el GameStop unos Mad Cat 5.1 wapisimos, se escuchan que te cagas, y le han costao 30€.

eso si, tienen muchos cables y eso, ya que se puede conectar a la tele y a la ps3/xbox y puedes escuchar la tele y la charla de voz a la vez, creo que no es lo que buscas, pero es una muy buena oferta para el que le interese :)
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
que asco da la moda ahora de comprarse estos tipos de cascos jew jew es bromaaaa,pero es verdad xDDDDD
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
A mi me da igual si se llevan o no, yo lo que quiero es escuchar mi canismo con los cascos xD

¿Nadie sabe de algunos?
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
mi hermano se compró unos de esos cascos por 5 euros en el Media Markt hace unos meses. Eran unos Vivanco y se escuchaban de lujo, imagino que no como unos 5.1 pero estaban muy bien. Y por ese precio tenía que haberme pillado unos a mi también jejeje. Ahora creo que están sobre los 10 euros, pero sigue siendo una relación calidad/precio bastante buena
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Hombre, yo tengo unos Philips que compré de carrefour por 10€. Son de esos típicos de salón: grandes, aislantes, almoadillados, etc.

El sonido no es de lo mejor que he escuchado, pero por el precio y para lo que los quiero son más que suficientes. jejeje.

Si lo que quieres es buen sonido, aunque muy caro, tienes los Beats estos del Dr. Dre que ahora están tan de moda. Dicen que son de lo más... pero son cerca de los 200€ los gordos.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
hahaha, pues eso haré me iré al carrefour o al worten y algunas tiendas más a ver que hay, gracias a todos :)
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
para mi de lo mejor ke e tenio en cascos es lo que tengo actualmente y llevo 2 años con ellos y 0 fallos como el primer dia, sennheiser hd 25 :amor:
 
Superior