Alguno se comprará GT5 Importado desde Japón debido al HYPE ? XD

Como te comprarás GT5?


  • Total de votantes
    50

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Como sabéis Gran Turismo 5 sale en marzo de 2010 en japón y un poco más tarde saldrá en Europa y EE.UU( Mayo 2010 ? ) , lo mismo que ocurrió con GT5 Prologue vamos...

Me pregunto si algun hypeoso se lo comprará en japonés como alguno hizo ya con GT5 Prologue..

Yo tengo Hype pero me espero a europa :trofeo:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo prefiero esperar a que salga en Europa, en lo que llega saldran otros juegos bastante buenos y aparte tambien esta el GT de PSP para ir consiguiendo los coches que quieras desbloquear en el GT5.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Yo no entiendo kien lo importe vamos, si alomejor tarda un mes o asi en llegar a europa, merce la pena tenerlo unas semanas antes (entre k te llega y no te llega pasa tiempo) y tenerlo en japones ?
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Me parece una chorrada pagar el mismo precio (o más) por tener el juego en japonés (te vas a pasar más tiempo intentando saber que dice que jugando).
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
teniendo juegos como mw2, uncharted 2, assasins creed 2... k van a salir ya, yo me espero a k salga en europa para poder tener mas tiempo para disfrutarlo.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Como sabéis Gran Turismo 5 sale en marzo de 2010 en japón y un poco más tarde saldrá en Europa y EE.UU( Mayo 2010 ? ) , lo mismo que ocurrió con GT5 Prologue vamos...

Me pregunto si algun hypeoso se lo comprará en japonés como alguno hizo ya con GT5 Prologue..

Yo tengo Hype pero me espero a europa :trofeo:
Eso lo dices tu que saldra 2 meses mas tarde , a lo mejor sera un salida mundial.
Por lo que el dijo el juego estara operativo para todo el mundo el mismo dia asi que no se sabe aun si su salida sera mundial o parcial.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, aún no se sabe cuando saldrá en Europa, así que por lo menos para mi es pronto plantearselo y además tampoco se sabe si la versión JAP incluirá el español, porque si no lo incluye, directamente descartado.

Una cosa a tener en cuenta tb es que los DLC que quieras comprar, tendrán que ser a través de la Store japonesa y eso lo veo un poco follón.

A no ser que la diferencia de tiempo sea muy grande (unos 4 meses), yo me lo compraré en Europa (UK o ESP, según idioma).

Vamos, que yo voto la 2ª opción xDD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Casi que no merece la pena, además no creo que tarden demasiado salir aqui, ademas tengo que exprimir mas el nfs shift.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
148
Karma
27
Ubicación
!¿no lo se?¡
Yo voy a esperar, no sea k despues este en japones y eso seria :douh::douh:terrible!!

ademas siempre añaden algo a la europea y americana, o no os acordais de gt5 prologue (40 coches: japon; 76 coches, opcion nultijugador offline, y opcion d tunning: europa y america)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estamos hablando de que el lanzamiento en europa como muy trade sera de 1-2 meses ( como muy tarde ), y en ese tiempo se puede esperar ( si llevo desde 2005 esperando el juego podre esperar un poco mas ), importarlo de japon por las fechas es exagerado
 
Superior