Alguna pagina de confianza donde se puedan comprar tarjetas españolas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
pues como dice el titulo alguien conoce una pagina donde pueda comprar tarjetas psn de España por que mi antigua cuenta es de España y tenia meses que no entraba pero hoy por casualidad entre y me encontré con una oferta bastante buena buena del pack de Telltale Games que trae TW 1 y 2, The Wolf Among Us, Tates from the borderlands y Game of Thrones por 25 euros y si bien tengo 2 de estos que regalaron en el plus tener los otros 3 por ese precio no estaría mal y no quisiera dejar pasar la oferta.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Personalmente, siempre las compro en VidaPlayer.es

Suelen tener precios bastante buenos en todo y no sólo en las cards españolas. Son 100% fiables y no hacen cosas raras ni son códigos de saldo sospechosos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Vidaplayer es la mas barata, pero si vas a comprar con tarjeta de crédito en vidaplayer directamente compra en la store de Playstation, luego borras los datos de la tarjeta de crédito y como si no hubiera pasado nada.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Personalmente, siempre las compro en VidaPlayer.es

Suelen tener precios bastante buenos en todo y no sólo en las cards españolas. Son 100% fiables y no hacen cosas raras ni son códigos de saldo sospechosos.
se ve bien la pagina pero para comprar tengo que estar registrado y por alguna razón a la hora de registrarme no me deja seleccionar país y como es obligatorio ta no me puedo registrar pero igual gracias por la info.
--- [ Añadido ] -----
Vidaplayer es la mas barata, pero si vas a comprar con tarjeta de crédito en vidaplayer directamente compra en la store de Playstation, luego borras los datos de la tarjeta de crédito y como si no hubiera pasado nada.
el problema es que desde hace un tiempo ya no puedes comprar con una tarjeta que no sea de la zona de la que es tu cuenta así que en mi caso no puedo comprar directamtne en la store de España por que soy latino.
 
Última edición:

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
39
Karma
0

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
En Vidaplayer te autodetecta el pais y si eres de uno que no pueden vender, no te permite registrarte. Tampoco intentes con un proxy ya que hacen una llamada telefonica para comprobar tambien.

En particular siempre compré de USA, pero te dejo dos que venden de España para que compares precio:

http://www.pcgamesupply.com/buygames/sony-playstation-network-cards/Spain-Region/

https://www.g2a.com/?p=118

Yo compré en ambas sin problemas.
Gracias a todos los que comentaron pero al final me cree una cuenta paypal de España con puse mi tarjeta y ya con eso puedo comprar en la store española.
 

wilgi81

willito1981
Unido
octubre 28, 2015
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ecuador
Personalmente, siempre las compro en VidaPlayer.es

Suelen tener precios bastante buenos en todo y no sólo en las cards españolas. Son 100% fiables y no hacen cosas raras ni son códigos de saldo sospechosos.
Hola, vidaplayer es segura? porque he hecho la primera compra y me piden que les envíe copia de cédula y de la tarjeta de crédito y que les tape los otros datos... eso medio raro ya que nunca lo mencionan, indican que envían inmediatamente, pero no me llega y me piden esa información sensible, que no se las voy a enviar. Por eso te quería preguntar si sigues comprando en esa página y si es segura o te han pedido lo mismo que a mi al hacer la compra?
Saludos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior