Alguna manera de mirar la biblioteca de ps3 y ps4

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Buenas!

Hay alguna manera de mirar tu biblioteca de PS3 i PS4 a través de alguna web?

He entrado en la de play station, pero cuando le doy a entrar en mi PSN me pone bienvenido en una pantalla en blanco pero no ocurre nada. No se redirige, no me sale ningun enlace por si no lo hace automaticamente... Solo me pone Logout y si voy a la web de nuevo, me vuelve a decir que inicie sesión xD
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Hol
Si inicias sesión en la Store, pulsa tu nombre(Id) y se abrirá un menú, selecciona "lista de descargas" y ahí está todo lo que has comprado.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas!

Hay alguna manera de mirar tu biblioteca de PS3 i PS4 a través de alguna web?

He entrado en la de play station, pero cuando le doy a entrar en mi PSN me pone bienvenido en una pantalla en blanco pero no ocurre nada. No se redirige, no me sale ningun enlace por si no lo hace automaticamente... Solo me pone Logout y si voy a la web de nuevo, me vuelve a decir que inicie sesión xD
Entra en la Store e inicias sesión en tu cuenta PSN. Una vez inicies sesión, arriba a la derecha te aparecerá tu nombre de usuario, haces clic en él y la ventana que se desplega le das a "lista de descargas".
@eljose Te me adelantaste mientras lo estaba escribiendo xD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
No sabia que la web de la store era aparte, pensaba que primero debía meterme en la de play station.

Ya que estoy pregunto, donde pone los dias que faltan de plus en esa web? Por más que busco no soy capaz de verlo
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Si vas donde te hemos dicho antes y entras en "Configuración de cuenta" o "Historial de compras" vas a la página de PlayStation que querias ir.
Un saludo.
 
Superior