Alguna guía de trofeos de "This War of Mine: The Little Ones"?

Unido
enero 8, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola gente!, estoy buscando alguna guía sobre este juego y si alguien sabe de algo..., no estaría nada mal! :D

Un saludo, people!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
En castellano tienes una bastante buena, con buscar por google te saldrá.
 
Unido
abril 21, 2016
Mensajes
14
Karma
0
aprovecho para preguntar dos dudas, me dice que para poner menos tristes a los personajes tengo que hablar con ellos, como se hace? y también he leído que cuando están de bajona ponerlos a leer en el sillón hacen que se mejore, tengo unos 4 libros y un sillón y no se como ponerlos a leer.

En castellano tienes una bastante buena, con buscar por google te saldrá.
Yo la estoy siguiendo por la pagina inglesa, y mira que he buscado por google pero sin encontrar nada,
 

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
aprovecho para preguntar dos dudas, me dice que para poner menos tristes a los personajes tengo que hablar con ellos, como se hace? y también he leído que cuando están de bajona ponerlos a leer en el sillón hacen que se mejore, tengo unos 4 libros y un sillón y no se como ponerlos a leer.
Cuando esta triste te sale un globito arriba de la persona (un típico globo de conversación de los que salen en los comics), tienes que elegir a otro personaje y acercarte al que esta triste y se hablan (hay personajes que tienen como habilidad levantar el animo).

No se como hacer para leer.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola. Alguien que se digne o se tome la molestia de crear el hilo oficial de este juego y la respectiva guía de trofeo plis. Y gracias.
Las guías y HO no se hacen bajo petición, sino a voluntad propia de los usuarios. Yo no prohíbo que se pidan, pero si a nadie le interesa hacerlo, dudo que alguien lo haga porque otro lo pida.

Que tan fácil es pedir que alguien haga algo como hacerlo uno mismo... todos hemos empezado con las guías sin experiencia previa.
 

lucas08

lucasrc08
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Las guías y HO no se hacen bajo petición, sino a voluntad propia de los usuarios. Yo no prohíbo que se pidan, pero si a nadie le interesa hacerlo, dudo que alguien lo haga porque otro lo pida.

Que tan fácil es pedir que alguien haga algo como hacerlo uno mismo... todos hemos empezado con las guías sin experiencia previa.
yo estoy muy enganchado con el juego y creo que podría hacer la guía ya que se como hacer casi todo y con un poco de investigación podría hacer lo que me falte.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
yo estoy muy enganchado con el juego y creo que podría hacer la guía ya que se como hacer casi todo y con un poco de investigación podría hacer lo que me falte.
Pues estaría muy bien, y me imagino que recuerdes dónde está el hilo para pedir una guía si al final te animas.

:hola:
 
Superior