Algun Programa de...

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Hola gente y diseñadores xDD veréis me gustaria hacerle un collage a una amiga sobre Tim Burton, y me gustaria saber de algún programa para hacer este tipo de cosas. Gracias de antemano :chocala::chocala:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Con photoshop hay una opción para subir imágenes en modo de collage (vamos, a lo loco). Eso si, yo el que digo es en su versión 8 y 9.

En CS5 creo que lo quitaron por que no era una cosa que se usara demasiado, ya que siempre puedes poner las imágenes que quieras a lo loco tu mismo xD.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@gnac12 dijo:
Con photoshop hay una opción para subir imágenes en modo de collage (vamos, a lo loco). Eso si, yo el que digo es en su versión 8 y 9.

En CS5 creo que lo quitaron por que no era una cosa que se usara demasiado, ya que siempre puedes poner las imágenes que quieras a lo loco tu mismo xD.
Entonces me recomiendas tener un Photoshop 8 o 9, cual es la opción?? dime por orden ya me entiendes, Archivo/......

Y muchas gracias ee :hola::hola::chocala:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@BigKratos_92 dijo:
@gnac12 dijo:

Entonces me recomiendas tener un Photoshop 8 o 9, cual es la opción?? dime por orden ya me entiendes, Archivo/......

Y muchas gracias ee :hola::hola::chocala:
uf tío! pues me pillas con las bragas bajas jajaja vamos, que hace años que no lo uso, desde siempre he ido actualizando.

Pero vamos, ahora miro a ver si encuentro algo por Google que te pueda arrojar un poco más de luz. :chocala:
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@gnac12 dijo:
@BigKratos_92 dijo:

uf tío! pues me pillas con las bragas bajas jajaja vamos, que hace años que no lo uso, desde siempre he ido actualizando.

Pero vamos, ahora miro a ver si encuentro algo por Google que te pueda arrojar un poco más de luz. :chocala:
jajajajaa entonces no te preocupes, ya busco yo, solo quería saber programa, la opción si no te acuerdas ya buscaré yo.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
También puedes encontrar, más sencillo y fácil de usar: Collage Maker.

Está bastante bien y se dedica exclusivamente a la creación de Collage, pudiendo encontrar opciones muy interesantes.

Saludos ;)
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@S. Holmes dijo:
También puedes encontrar, más sencillo y fácil de usar: Collage Maker.

Está bastante bien y se dedica exclusivamente a la creación de Collage, pudiendo encontrar opciones muy interesantes.

Saludos ;)
Anda, algo más de este rollo buscaba, pos gracias tio, a ver que encuentro y voy haciendo cosas con este y el Photoshop. Gracias tio :chocala:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
@BigKratos_92 dijo:
@S. Holmes dijo:

Anda, algo más de este rollo buscaba, pos gracias tio, a ver que encuentro y voy haciendo cosas con este y el Photoshop. Gracias tio :chocala:
De nada, compañero. Es que imaginaba que no buscabas la complejidad del Ps... y he tenido buenas experiencias con el que dije.

Mucha suerte, y ya nos enseñarás la obra ;)

Saludos.
 
Superior