Algún consejo para vender cómics?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Tengo entre 200-250 cómics de hace muchos años de Márvel que quiero vender, son sobretodo de Spideman, Patrulla X, La Masa, Los vengadores, etc...pero no se donde es mas recomendable venderlos y cuanto pueden pagar por ellos, alguien lo sabe?

Se que en Barcelona está el Mercado de Sant Antoni que creo que los compran, pero no se a cuanto, por 4 duros prefiero no venderlos.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Mi consejo; Yo no los vendería, si son comics antiguos pueden llegar a valer MUCHO. Yo te aconsejo guardarlos, pero si de todas formas quieres venderlos. Yo te aconsejo que uses Internet, como Ebay y cosas así, no lleves nada a tiendas particulares por que te van a timar todo lo que quieran y más.

De todas formas, para informarte de su precio aproximado podrías buscar por Internet, creo recordar que existía una página en la que tenían catalogados muchísimos comics con su precio aproximado (el que podría alcanzar en una subasta). Creo que los más buscados son los primeros SpiderMan. En fin, ahí está mi opinión XD.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No los vendas, yo aun conservo los mios, no los leo ni nada pero bueno son un recuerdo unico de algo que se esta perdiendo.

Ten encuenta que los comics que tienen mas valor son las primeras ediciones o numeros especiales de los que salieran pocos ejemplares, tu seguro que tienes algunos muy buenos porque tienes muchos, pero no se si valdran mucho.

Si te sirve de ayuda el otro dia en un episodio de "La Casa de Empeños" ( si me he enganchado a esa mierda :facepalm:) un muchacho llevo una coleccion de unos 200 comics en perfecto estado y solo le dieron 70 dolares.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Artista @Schnauss

Ahora que he estado contando y ojeando los cómics me ha entrado algo de nostalgia, jeje, es una buena colección para tener guardada, pero no la tenía ni en casa, estaba criando polvo en un garaje, he quedado con mi hermano venderla y repartirnos los que saquemos, aunque he de reconocer que si me sabe un poco mal venderla.

Por ebay he visto que generalmente los venden de uno en uno, imagino que para sacar mejor precio que si lo vendes en lote, quizá pruebe por ahí y también en el mercado que he comentado antes a ver cuanto dan.

De Spiderman precisamente tengo 96 cómics, todos de hace mas 20 años, alguno de hace 25 o 30, el número mas viejo que tengo es el Nº6, no tiene ni formato de cómic. :D
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
:amor: Pffff que reliquias, yo también tengo una colección pero nada comparable a la tuya... yo me replantearía venderlos... joo sobre todo porque a medida que pase el tiempo, más valor tendrá... yo es que no tengo ni idea de cuánto darán por eso, es cuestión de ver cuánto puedes sacarle y si no os merece la pena pues esperar más años...

PD- aunque eso de venderlos de uno en uno puede ser una buena estrategia para sacarle el máximo beneficio.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Si realmente quieres venderlos infórmate primero por el precio aproximado al que se está vendiendo ese tipo de cómics y luego véndelos tú mismo por ebay o alguna plataforma similar.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Bueno yo tengo en l trastero del oren de 4000 comics de cuando era txiki y ni se me ocurriría venderlos .
 
Superior