Algun Buen Juego De Disparos

OxpieerOx

OxpieerOx
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
46
Karma
0
En mi cumpleaños que sera para 2 semanas piensa comprarme Warhammer 40000 Space Marine y me compraria otro quisiera su opinion cual es mejor si comprarme ahorita el Modern Warefare 3 o Esperar el resident evil si me comprara los 2 ya no tendria plata para comprarme un juego que espero su lanzamiento este Noviembre:jeje: bueno les dejo su opinion Modern Warefare 3 O Esperar Resident Evil 6
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esperar a RE6. En navidades las tiendas de segunda mano te tirarán con el MW3 a la cara
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
sin ser fan de ninguna de las 2 sagas te diría resident evil 6 , no és preciso comprarse el MW3 , el black ops , mw2 o mw están más baratos y son casi lo mismo y gente online a todas horas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@romanturbo
Mirando que yo compré el Black Ops hace ya un tiempo de segunda mano por 30€, yo no lo dudo >.<
Y el MW2 que es el único que he pagado (de mi bolsillo, los demás eran regalos), lo compré a las dos semanas de tener PS3 (te hablo de enero del año pasado) por 35€, y no llevaba tanto
Todo depende de en qué tiendas busques, no busques en GAME y grandes cadenas, las tiendas pequeñas ofrecen mucho mejor precio tanto en juegos a estrenar, como en juegos de segunda mano y de stock.
 
Última edición:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo también esperaría al RE6 y eso que solo jugué al 5, pero es que yo que he seguido las dos primeras entregas de Modern Warfare no le veo ninguna novedad al 3 como para gastarme lo que te cobran.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
A mi la saga de lso resident evil me llama mucho mas, pero esque en realidad tampoco es que se parezcan demasiado jeje .
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
sinceramente no soy fanatico de comprar juegos recien salidos... me gusta ver criticas de todo tipo antes de decidirme, para no llevarme la decepcion...

asi que si quieres juegos ahora, comprate el black ops o mw2 que te entretienen en el online, o el RE5 que es muy bueno, el space marine, lo regalan en la plus, pero esta disponible hasta el 18 de este mes...

yo tengo el MW3 porque soy fanatico de la franquicia, pero espere a comprarlo de segunda mano, que me salio mas barato
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo me miraba el nuevo juego que acaba de salir, el Spec Ops: The Line.
 

DiegoFenix8

DiegoFenix8
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Santiago, Chile
Ninguno de los dos!! el MW3 ya está muy repetido, te recomiendo algo como Ghost Recon: Future Soldier, shooter e infiltración combinados, buen multiplayer y modo Guerrilla, una maravilla!!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@OxpieerOx dijo:
En mi cumpleaños que sera para 2 semanas piensa comprarme Warhammer 40000 Space Marine y me compraria otro quisiera su opinion cual es mejor si comprarme ahorita el Modern Warefare 3 o Esperar el resident evil si me comprara los 2 ya no tendria plata para comprarme un juego que espero su lanzamiento este Noviembre:jeje: bueno les dejo su opinion Modern Warefare 3 O Esperar Resident Evil 6
Si te gusta el mundillo de Warhammer, píllatelo sin pensarlo. Yo lo tengo, y sin ser aficionado, he disfrutado muchísimo del videojuego, está muy bien, totalmente en castellano, historia rejugable y bastante entretenida, buen final, modo online muy adictivo, personalización de personajes bastante completa... y encima el precio es suculento.
Saludos.
 

ArmandoGC_77

ArmandoGC_77
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Culiacán, Sinaloa, México
a mi me gusta mucho mw3 pero personalmente el black ops me gusta más, simplemente porqué disfruto más jugarlo y me divierte ya que en ocasiones mw3 llega a cansarme y cabrearme xD, mw2 lo juego muy poco ya que casi siempre que intento jugar online me reinicia a home el ps3, la verdad todos los cod me gustan y te diré que el modo online es super adictivo en los que he probado, tanto así que ni siquiera he pasado la campaña ajajaja xD
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
pues yo te diria que si lo que buscas es un buen juego de guerra comprate el Battlefield 3 que en simulacion belica les da mil vueltas a todos los demas, lo que no quiere decir que los demas sean malos juegos, ojo.

saludos :hola:
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Espera al RE6 y observa los análisis y criticas que recibe. Así miras si pillártelo o coger el MW3, que de hecho como bien dicen los demás foreros, habrá bajado de precio.
 
Superior