¿Alguien usa el Street Pass de la 3DS?

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
125
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Pues eso, de todos los que tienen la Nintedo 3DS, alguien le da uso al Street Pass? La verda que yo lo veo inutil, al menos aqui en España. Si viviera en+ Japón seguramente lo usaria, alli hasta los perros tienen una 3DS. Que opinais? Alguien le da uso?
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Lo usare cuando vaya a las ciudades porque en el pueblo donde vivo poca gente tiene la 3DS XD

Cuando fabrican las consolas y les meten estas opciones piensan en Japón que todo el mundo se la compra igual que en la psp que le metian allí hasta para ver la tele.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
24
Karma
3
es inutill en los pueblor y muchas ciudades llo me compre la 3ds el 25 de marzo y desde ese dia por mas kilometros que ande com mi 3ds ni una sola vez me a aparecido la notificacion de color verde
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Yo lo uso pero lo veo inútil inútil al menos aquí
Me encontró a 3 personas y una de ellas era de la 3ds de muestra del game XXXD
Es que claro en sitios como Japón que igual hay uno con dos 3ds será fácil encontrar que aquí que aunque se tenga no se saca de casa
Menos mal que dan las monedas esa al caminar porque si para completar las cosas se necesitara encontrase gente nada mas a ver quien es el listo que lo consigue XXXD me refiero a lo de la plaza streetpass
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
pues yo la verdad, me la regalaron el dia 7 de este mes, y hoy ya tengo 3 personas, sobretodo porque vivo en madrid madrid e imagino que hay mucha gente con 3ds
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
37
Karma
7
Yo solo la uso cuando la subo a Madrid. Y todas las veces que subo por lo menos se intercambian 2 Miis. Y me hace mucha ilusión la verdad xD

Luego en los eventos como los salones del comic y demás sitios así, se me han llegado a intercambiar cerca de 30 en un día.
 
Superior