Alguien tiene idea del orden cronologico de Zelda ?

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pues con la falta del Network desempolve el wii y me puse a jugar Zelda y me pregunte esta pregunta

Alguien tiene idea de el orden cronologico de los juegos ?

Me quisiera comprar todos los que han salido y jugar los que no eh jugado y mas con la llegada del proximo que viene :amor:

Pero megustaria hacerlo todo en orden.

Tambien quisiera saber cual es el mejor Zelda en cuestion de historia ,y si lo pueden poner de mejor a no tan memorable se los agradeceria :D

Eston son los que han salido tanto en home consoles como en Handheld .
  • The Legend of Zelda
  • Zelda II: Adventure of Link
  • Zelda: A Link to the Past
  • Zelda: Link's Awakening
  • Zelda 64: Ocarina of Time
  • Zelda: Majora's Mask
  • Zelda: Oracle of Season
  • Zelda: Oracle of Age
  • Zelda: The Wind Waker
  • Zelda: Minish Cap
  • Zelda: Twilight Princess
  • Zelda: Phantom Hourglass
  • Zelda: Spirit Tracks
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
supongo que te refieres cronologicamente a la salida de estos si es asi te has respondido tu mismo XXXD

para mi los que más me gustaron fueron los de la nintendo 64,luego el wind waker y por ultimo el twilight princess

los peores sin duda son los de la ds osea los 2 ultimos que has puesto
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
@Kesis dijo:
supongo que te refieres cronologicamente a la salida de estos si es asi te has respondido tu mismo XXXD

para mi los que más me gustaron fueron los de la nintendo 64,luego el wind waker y por ultimo el twilight princess

los peores sin duda son los de la ds osea los 2 ultimos que has puesto
Me referia a las historias xD

Se que son distintas historias,pero se situan en distintas fechas ,por ejemplo en el Oracle of age se situa 100 anos despues de ocarina of time. Pues mi pregunta es Cual fue el primero ?
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Pues ahí ya estoy mas perdido ya que en algunos como el majora's mask esta incluso en otro mundo XXXD
Yo no creo que sigan ningún orden cronológico o por lo menos no dicen muchas cosa el wind waker por ejemplo si que es después del ocarina of time mucho mucho tiempo después
Yo de ser tu como las historias son todas diferentes y en general ninguna es la continuación de otra (solo cogen lo personajes principales y otro argumento) juegalos del primero al ultimo en salir
 
Superior