¿Alguien tiene el Crysis?

Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Buenas. Pues eso, que me gustaría saber si alguien de aquí lo tiene. Probé la demo y me gustó bastante(aunque claro, con gráficos bajos) y era por si alguien me podía decir si valía la pena comprarlo o es solo un far cry dopado
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Un juegazo en toda regla, si te gustan los Shooters, ni lo dudes, para mi gusto superior en todo al COD4 (que tambien lo tengo)

eso si, se me hizo muy corto

ale pues!!!!!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Para mi el mejor Shooter y las mejores gráficas del año, yo me lo pase en una semana de vicio y de verdad que esta muy bien y aunque te recuerda bastante al Far Cry, te aseguro que es un rollo totalmente distinto.

Un Saludo.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
pues vale, muchas gracias. seguramente me lo compre, aunque lo unico que me tira para atras es tenerlo que poner en graficos bajos. a ver si con parches mejoran el rendimiento.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Crysis es ahora mismo, lo mejor en FPS. Punto. Otra cosa es tener el PC adecuado para que funcione a tope, pero desde luego, el juego es alucinante, yo diría que es de esos para jugarlo aunque sea con menos resolución y gráficos, y guardarlo para cuando se tenga un PC más potente, por que vale la pena. Saludos.
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
he jugado a la demo y con todo en alto menos shaders y texturas ke estan en muy alto y es flipante,y no solo por los graficos,tambien la IA es muy buena,y no hablemos de las fisicas...
la historia promete bastante,ademas tengo entendido ke el juego completo tiene mejor rendimiento ke la demo,pues el juego me va bien,a unos 25-35 fps,pero las cut escenes rascan ke da gusto...


 
Superior