Resuelto ¿Alguien sabe si para PS3 sacaran el Skype?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Pues eso me gustaria saber si hay o no hay Skype para PS3 y si lo hay pues donde descargarlo, porque lo que no entiendo es como una consola como esta no tenga Skype o no lo veo..., ya que PSP tiene.... ¿Porque no puede tenerlo PS3?
El problema que yo tengo es que el ordenador está en el salón porque son de mis padres, y por eso veo útil que para PS3 sacaran el Skype
Saludos :hola:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm a estas altura no creo, para qué? si tienes una cam le das a "Iniciar una conversación de chat y vídeo" y es lo mismo xD
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@G!RL dijo:
Uhmm a estas altura no creo, para qué? si tienes una cam le das a "Iniciar una conversación de chat y vídeo" y es lo mismo xD
ala es verdad? pues no lo sabia, es que tengo una cam pero no me funciona xD entonces no me funcionará lo que tu me dices...¿ con lo que tu dices puedes hablar con otro amigo que esté en otro juego?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ReturnS dijo:
@G!RL dijo:

ala es verdad? pues no lo sabia, es que tengo una cam pero no me funciona xD entonces no me funcionará lo que tu me dices...¿ con lo que tu dices puedes hablar con otro amigo que esté en otro juego?
No, teneis que estar los dos sin jugar a nada, vamos en el menu XMB y creais la sala de voz y vídeo y ya.

Lo que tu dices de poder jugar y hablar con otro usuario en un juego dinstinto es el chat ingame el cual no van a sacar ya..
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@G!RL dijo:
@ReturnS dijo:

No, teneis que estar los dos sin jugar a nada, vamos en el menu XMB y creais la sala de voz y vídeo y ya.

Lo que tu dices de poder jugar y hablar con otro usuario en un juego dinstinto es el chat ingame el cual no van a sacar ya..
a pues entonces no mola..... pero bueno algo es algo xDD, por eso digo lo del Skype o lo del chat ingame, pero sigo sin entender como está en psp y no en ps3:rotonuse:
Saludos y muchas gracias e.e
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
hombre dudo mucho que haya skype para ps3, problemas de desarroyo y licencias, y no creo que skype este por la labor
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior