¿Alguien sabe que pasa con Final Fantasy XIII-Versus?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Bueno como saben este es un Final Fantasy que se está trabajando desde hace años pero del que Square hace referencia muy poco en ocasiones puntuales y siempre se desvia a desarrollar otro Final Fantasy.¿Alguien sabe si finalmente este Final Fantasy saldrá? y si es así...¿Para cuando mas o menos?.Gracias de antemano :jeje:
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
De salir, saldrá estas navidades en Japón y primer trimestre de 2013 en el resto del mundo (pero son suposiciones). El secretismo que se está llevando puede que sea porque el juego ya no es exclusivo, aunque espero que no sea así.

De todas maneras, con el inminente FF XIII-3 que veremos anunciado (el dominio ya está registrado y todo) es probable que se retrasase aun más la salida de VersusXIII.

De todas maneras, con VersusXIII, The Last Guardian, The Last of Us y Ni No Kuni tendríamos un muy buen 2013 en cuanto a exclusivas.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
@kukuku dijo:
De salir, saldrá estas navidades en Japón y primer trimestre de 2013 en el resto del mundo (pero son suposiciones). El secretismo que se está llevando puede que sea porque el juego ya no es exclusivo, aunque espero que no sea así.

De todas maneras, con el inminente FF XIII-3 que veremos anunciado (el dominio ya está registrado y todo) es probable que se retrasase aun más la salida de VersusXIII.

De todas maneras, con VersusXIII, The Last Guardian, The Last of Us y Ni No Kuni tendríamos un muy buen 2013 en cuanto a exclusivas.
Según el posteador del hilo oficial ha puesto que salía en este 2012 jeje.Donde puedo comprobar informacio de Final Fantasy XIII-3?
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
No no me lo he pasado,me lo iba a comprar ya mismo pero alomejor eske acaba asi(no se como acaba no me lo digas x favor xD) y finalizan todo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Teneis hilos oficiales de cada juego donde podeis ver todad la informacion del juegoq ue buscais.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior