Alguien puede pasarme la carátula del RESISTANCE 2 completa???

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Hola. Quería pediros UN FAVOR!!

Se me ha estropeado la caratula del Resistance 2, me ha caido agua sobre la caja y al entrar un poco por los bordes del plástico se me arrugaron los bordes de la caratula y está q da asco.
Me gusta conservar bien los juegos pq para eso cuestan lo q cuestan, y más q es un juego nuevo, y he buscado por todo internet la caratula entera para imprimirla en un buen papel pero no la encuentro. Sólo encuentro la parte de alante, pero no veo la de detrás.

Alguien me haría el favor de escanearla y pasármela por aqui o por privado??? No cuesta mucho y Os lo agradecería enormemente..!!


espero noticias! gracias, un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Cual necesitas? toda entera?
si necesitas solo la de delante toma:
Si, claro, la necesito toda entera. Como ya puse en el primer mensaje, la parte de delante si logré encontrarla.
La parte de detrás es la q no logro ver por ningún lado.

A ver si pueden ayudarme y la encuentran o la escanea alguien...

gracias.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
naa, con una foto quedaría medio cutre.. Quieras o no se verian los brillos y los reflejos de flax..
Yo confio en q sea más fácil q alguien q tenga el juego si tiene un scaner a mano logre pasármela.. pq mira q he mirado en buscadores y no encuentro la parte trasera.


no se, a ver si hay suerte.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
vale xD ya no digo nada más si dices q kda cutre... el flash se puede quitar xD
Un saludo.
No hombre, yo no digo q queda cutre si o si, simplemente creo q para el curre q supone lo q tu dices, q me parecía más fácil la idea de q alguien lo escaneé. Pero nada, visto lo visto me veo yendo a Mediamark con una cámara. :D

De todas formas el q tenga el juego y una camara, si pudiera enrrollarse q haga una pruebila. :buf:
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Tio busca en google. Que es muy sencilloXDXD
En google no está! Sólo está la parte de delante, pero no aparece la carátula entera.
Y cuando digo q no está es pq me he pasado horass buscándola..

Por eso os pedia q me echárais una mano y q alguien la escaneará, q tmpoco me parecía q fuera algo tan difícil...
 
Superior