Alguien para boostear el online de Age of Booty?

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Buenas, pues eso que me puesto ultimamente con el juego y me gustaria sacarme los 2 trofeos online del juego, si alguien mas esta interesado que me agrege para sacarlos.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Buenas, pues eso que me puesto ultimamente con el juego y me gustaria sacarme los 2 trofeos online del juego, si alguien mas esta interesado que me agrege para sacarlos.
Creo que se necesita mas de 2 personas para jugar online, pero a mi me interesaría
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Creo que se necesita mas de 2 personas para jugar online, pero a mi me interesaría
Agregame y vemos como lo sacamos, aunque he leido que teniendo 4 mandos se puede hacer solo sin necesidad de nadie lol

ya investigare ;)

Si no te acepto de inmediato es porque ya estoy a punto de salir de puente de semana santa, el lunes cuando llegue te acepto la peticion, un saludo.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Agregame y vemos como lo sacamos, aunque he leido que teniendo 4 mandos se puede hacer solo sin necesidad de nadie lol

ya investigare ;)

Si no te acepto de inmediato es porque ya estoy a punto de salir de puente de semana santa, el lunes cuando llegue te acepto la peticion, un saludo.
SI ya as averiguado como hacerlo solo, me puedes decir la manera yo lo intente pero no me salta ni el de 5 victorias ni el de 50
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
SI ya as averiguado como hacerlo solo, me puedes decir la manera yo lo intente pero no me salta ni el de 5 victorias ni el de 50
Claro necesitas tener 4 mandos y le das a partida publica rapida y pulsas rapidamente en los 4 mandos el boton start, asi no puede entrar nadie a tu partida y tranquilamente puedes ganar las 50, asi lo hize yo, suerte ;)

saludos.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
con 1 mando lo hice yo, lo que tienes que hacer es pulsar el boton PS e ir cambiando ranuras y pulsando start hasta que ocupes los 4 jugadores y a boostear
 
Superior