Alguien me hace un avatar con estas imagenes?

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Quiero renovar mi avatar. el que busco sera muy parecido pero es que el que tengo no me termina de convencer y busco uno para tiempo y que esté bien. tengo 2 imágenes y me gustaria ver que podeis hacer con ellas. es un avatar y el espacio y el material es muy limitado, no busco grandes coloridos ni cosas raras, practicamente con ponerme iCH17 en una esquina (parecido a lo que tengo actualmente) me vale.

si es posible no reduzcais la resolucion del avatar a menos de lo que tenga originalmente, para que asi se vea mejor, (ya lo ajustaria yo cuando me pongan pegas donde quiera poner el avatar :) )

dejo aqui las 2 imagenes que me gustan:



 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
@~DaniGFX!FX se puede cambiar porque no son cuadradas las imagenes pero me refiero a que si se puede un cuadrado de 100x100 o lo que sea que no me lo hagais mas pequeño (80x80 por ejemplo) ya que es mas facil luego ajustar reduciendo el tamaño que aumentandolo

@mikeleon me encanta eso que has hecho! Sencillo pero genial :) podrias hacerme lo mismo con la otra imagen? :)

Si alguien mas se anima es bienvenido :)

Gracias!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
hola? XD


El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
jajaja además con el mismo mensaje eh xD

Por cierto no tienes ya hecho el avatar..? :ein:
 
Superior