Alguien mas juega a este juego?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Es para poder preguntar dudas que me van apareciendo... es ke mi ingles es muy malo..y el juego me gusta.. Gracias
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack

javito24

Javito024
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
23
Karma
2
El juego es una pasada , amiparecer, la unica tara es que esta en ingles..., pasa muxo en estos juegos, no llegan en nuestro idioma....... v.v
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Ahora tengo la estatua en casa pero no se como conseguir el fantasma ni la llave.. De que tengo que subir nivel???
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Ahora tengo la estatua en casa pero no se como conseguir el fantasma ni la llave.. De que tengo que subir nivel???
En la guia de trofeos pongo que hacer para resucitarla en el apartado del esquema puesto en spoiler en el apartado de Introducción al juego, te lo pego aqui:

Aceptar los encargos de Mikoto para conseguir la estatua de Pandora y el encargo de Sierra sobre fantasmas, para poder resucitar a Pandora(tratar de hacerlo en primavera).
Si tienes la estatua ahora solo te faltaria aceptar el encargo de Sierra sobre unos fantasmas en una cueva, cuando lo aceptes solo tienes que ir a la cueva que hay al lado de la playa o puerto sobre las 7pm para que te salte el evento.

Lo de la llave no se a que te refieres si me lo explicas puedo decirte. Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
El problema es que no me sale el encaro...Tiene que estar sierra a algunnivel de amistad? O yo en algun nivel de lucha? Eso es lo que no entiendo. Me salen 3 misiones que no puedo hacer .

Otra cosa.. Como se cultiva en la isla de primavera.. Yo tengo 5 bichos y se pasan el dia durmiendo.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El problema es que no me sale el encaro...Tiene que estar sierra a algunnivel de amistad? O yo en algun nivel de lucha? Eso es lo que no entiendo. Me salen 3 misiones que no puedo hacer .

Otra cosa.. Como se cultiva en la isla de primavera.. Yo tengo 5 bichos y se pasan el dia durmiendo.
No es un encargo como tal del tablon de misiones hablando con ella un dia te dira lo del fantasma en la cueva y que si investigas con ella si no recuerdo mal y es cuando tendras que ir a la cueva.

Se cultivan con la varita que tienes la spirit wand, te saldra en el suelo al tenerla equipada una luces verdes en el suelo y es dond epodras usarla para plantar, luego los bichos son los que plantan segun que cosechas tengan ellos en la info sale que planta cada uno.
 

digregorio

SolidGreg
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Es un buen juego pero se puede hacer pesado si no estás preparado para lo que ofrece.
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Gracias por las respuestas... He podido continuar y ya voy muy avanzado..
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Tengo otra pregunta y como la anterior me la respondisteis tan bien pues ahi va:

En la isla de invierno como cojo los minerales del suelo??

Ahora no me deja.Con este juego me estoy divirtiendo mucho. Gracias.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Tengo otra pregunta y como la anterior me la respondisteis tan bien pues ahi va:

En la isla de invierno como cojo los minerales del suelo??

Ahora no me deja.Con este juego me estoy divirtiendo mucho. Gracias.
Necesitas equiparte el martillo y golpear los minerales con el y entonces ya podras cogerlos del suelo.
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Los arboles de las islas se pueden cortar.. Yo plante y me han salido oaks pero con el hacha no los puedo cortar. Gracias a vuestra ayuda voy avanzando pero las misiones de historia tardan mucho en salir.
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Ya he descubiero como se pueden cortar. Recomiendo este juego, es bastante entretenido. Eso si lo de pescar 2000 pescados no se si lo conseguire nunca.
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Ahora me dieron el friendship compass y no se que hacer con el. Ya he preguntado a todos.

Alguien sabe como se usa???
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Ya he conseguido lo anterior. Gracias. Ya solo me quedan 3 trofeos para el platino.
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Como me paso el ultimo bicho del coliseo la segunda vez?? Alguien lo ha hecho?? Como???
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Como me paso el ultimo bicho del coliseo la segunda vez?? Alguien lo ha hecho?? Como???
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta
podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior