¿Alguien juega a Toukiden Kiwami?

S

sorax82

Buenas , me gustaría saber si algún usuario del foro esta jugando a "Toukiden Kiwami".
A mi es un juego que me encanta , especialmente por su similitud a la gran saga Monster Hunter.
Ando un poco perdido la verdad y con algunas dudas , por ello si algún usuario lo ha jugado o lo está jugando me gustaría que me aconsejara sobre este juego y sus trofeos.


Muchas Gracias
Salu2
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo casi te diría que, si no tienes realmente gente con la que vayas a poder jugar online ya, no sigas. Es muy frustrante, porque yo ni me lo esperaba, que cuando terminas absolutamente todo lo que se puede hacer en el modo historia, que tampoco es mucho desde el punto de vista de trofeos, te venga que debe de haber cerca de un 50% más de juego que lo tienes que jugar en solitario u online, porque no puedes ir con la IA. Y eso después de cerca de 120-150 horas de juego jode un montón xD
 
S

sorax82

@SaiSaEr
Si molesta que no sea tan conocido el juego.
El modo online que es volver a repetir las misiones de momento es lo que menos me preocupa porque tengo dos amigos polacos con el platino que me ayudan y me dejan su pj como yo se lo pido.
Estoy perdido porque la gran cantidad de Quest que tiene y mi almacén que es tan pequeño...
Me dicen los polacos que haga las misiones de Tarara pero no me sale nada y no los entiendo jajaja
Lo voy jugando poco a poco , ya que solo no es lo mismo.
Pero tienes razón yo les pregunte cuantas horas tardaron en sacar el platino y el primero me comento que 400h y el otro ya con ayuda del primero unas 250h.
La historia es muy bonita :)
Salu2
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@sorax82
Pues teniendo con quién jugar y que además te puedan ayudar, entonces no tienes mucho de lo que preocuparte. El Platino no tiene nada perdible, lo único que es un juego de mucho farmeo para determinadas cosas pero por lo demás es bastante divertido. A ver si llega pronto el segundo xD
 
Superior