¿Alguien de Canarias? Ayudenme ;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues no tiene nada que ver con videojuegos pero para eso está "Charla", a principios de Julio me voy con mi novia a Gran Canaria y la verdad es que si hay gente de allí (o que hayan viajado) me ayudarían muchísimo si me dijeran sitios que visitar y lugares típicos de allí para ir planeando qué hacer. En internet he visto lugares pero seguro que la gente que viva allí sabe indicarme mejor y con más detalles los lugares a visitar y tal y actividades que se puedan realizar.

Me ayudarían mucho¡¡ Gracias por adelantado :eek:lee:
 
Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Te refieres a esa isla en concreto o a todas??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
En Gran Canaria solo¡¡
 
Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Entonces nada, solo conozco Tenerife xDDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
48
Karma
12
Ubicación
Canarias
Que pasó.Sólo una pequeña corrección,la isla se llama Gran Canaria sin s final.Yo soy de Lanzarote y te recomendaría pasarte por nuestra isla que está muy chula y es muy diferente al resto de las islas canarias.Gran Canaria está muy bien.He estado varias veces pero tampoco me atrevo a darte recomendaciones.Simplemente aprovecha el buen tiempo y disfruta de las playas q están muy guapas.Saludos desde Canarias:D
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Suerte por mi tierra,no puedo ayudarte porque soy de Tenerife,pero fui de peque y lo poco que recuerdo era muy bonito la verdad,siento no servirte de más,pero te recomiendo el viaje,a ver si algún paisano te ayuda :D.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Gracias por la correcion ;)

Gracias a todos los que posteais¡ Estoy en la Playa del Inglés, por ahí está el hotel que por lo que he visto es la zona con más ambiente.
 

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
Hola, yo vivo en Gran Canaria, llevo toda mi vida aqui, y sin duda te haria tres recomendaciones principales. La primera es que debes pasarte por las dunas de maspalomas. Maspalomas es una playa (no tiene perdida es al lado de playa del ingles, es practicamente la misma playa) que se caracteriza por tener unas dunas estilo desierto de uncharted flipantes. Es una zona muy diversa, puedes hacer tanto turismo de playa (bañandote en un liquido que parece ser azul xD) o adentrarte en las dunas y hacer una exploracion por algo parecido a un oasis. En segundo lugar te recomendaria tambien venir a la playa de las canteras. Esta playa se encuentra en la zona noreste de la isla y se caracteriza por una buena biodiversidad (puedes comprarte unas gafas y un tubo y nadar hasta la barra, donde encontraras mucha actividad marina. Ademas si te gusta coger olas, o te parece buena idea hacer un "cursillo de un dia" esta playa esta muy bien. Por otro lado , si no te gusta mucho la experiencia del mar y playas y todo eso, puedes hacer una excursion por "el campo" recorriendo algunos de los barrancos mas emblematicos de esta isla. Sinceramente, si vienes a Gran Canaria es para disfrutar de sol y playa asi que dedica un par de dias a maspalomas, playa del ingles y las canteras practicando snorkel o surf. Otra experiencia que seria bastante agradable es la de buceo (con gente que te guie, esta preparado para gente que no sabe bucear). Asi que yo, que soy un chico de costa, te recomendaria este tipo de actividades, por ultimo si buscas algo mas relajado, hay piscinas naturales (de agua salada) preparadas para el baño. Si buscas otro tipo de actividades como senderismo o acampada, o simplemente visitar el roque nublo, una grata experiencia, contacta con migo y define mas bien lo que buscas.
Un saludo :)
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Ups, se me había pasado este post y soy de Gran Canaria jaja
Pues aparte de lo que te ha recomendado el compañero de arriba, porque si, aqui playa y poco más jajaja puedes ir de acampada si te va ese royo: Un sitio bonito por ejemplo es ''la presa de las niñas'' La zona de playa del ingles como bien has dicho es donde hay más movimiento, muchas discotecas y tal.
Si tienes alguna duda o quieres que te aclare algo mas ya sabes, dilo :)
 
Superior