Alguien de Almería que conozca a este chaval

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Sé que es poco probable, pero si alguien es de Almería y le suena, tengo su móvil, su mochila y sus botas de fútbol. Lo único que he podido conseguir yendo a la tienda es su número de teléfono y ésta es su foto de Whats App.

Ha bloqueado su tarjeta y no la ha duplicado (no lo puedo llamar) y no figura a nombre de nadie, por extraño que parezca.

PD: Absténganse bromitas sobre la foto, quiero hacerle un favor al chaval y devolverle el móvil, el que no se haya puesto una foto ridícula de Whats App alguna vez que tire la primera piedra.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Si en el móvil tiene teléfonos llamalos y pregunta de quien es.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No puedo acceder al listín, el móvil está apagado y aunque le meta otra tarjeta tiene el patrón táctil, no se puede.
Si me lo quedo lo mismo está registrado por robo y me cae una a mí. He hallado su número dando el coñazo en una tienda de Vodafone.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Vaya no soy el único de Almería xD, pues no la verdad que no me suena el chaval, ve a la policía diciendo que te lo has encontrado en la calle y ellos podrán desbloquearlo creo yo.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@JANFREY si no consigues hacerte con él, lleva lo que te has encontrado a una comisaría de policía. Supongo que tendrán más medios que tú para hacerse con el chaval.

Suerte!!
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Lo facil en estos casos sería ver de que compañía es la tarjeta, ponerte en contacto con ellos y que estos se pongan en contacto con el propietario. Seguro que tienen o otro número de teléfono o su dirección de correo electrónico. Pero como no te lo van a dar y a ellos se la suda completamente lo mejor es que lo lleves a la comisaría de policía.
Yo llevé un móvil una vez (iPhone 4S), y me dijeron que vale "lo dejamos aquí (en recepción) a ver si el propietario aparece"... tampoco deben molestarse mucho en buscarlo. Sino apareció seguro que algún poli se lo quedó.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Si no te fías de entregarlo en una comisaría porque crees que se lo quedarán (Y es lo más probable), podrías imprimir la foto, y pasarte algunos días preguntando a la gente por la misma zona donde encontraste el móvil, preferiblemente a personas de la misma edad que el chaval, si es algún barrio, es posible que algún chaval lo conozca.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Si no te fías de entregarlo en una comisaría porque crees que se lo quedarán (Y es lo más probable), podrías imprimir la foto, y pasarte algunos días preguntando a la gente por la misma zona donde encontraste el móvil, preferiblemente a personas de la misma edad que el chaval, si es algún barrio, es posible que algún chaval lo conozca.
Eso haré, mañana seguramente.
En la tienda Vodafone me dieron el número pero me dijeron que era una tarjeta prepago y no estaba asociada a ningún particular oficialmente. Cosa rara pero así es.

Muchas gracias a todos
@Loqs había más gente de Almería, pero que sigan en el foro de manera constante creo que yo y no muchos más ;)
 

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
No puedo acceder al listín, el móvil está apagado y aunque le meta otra tarjeta tiene el patrón táctil, no se puede.
Si me lo quedo lo mismo está registrado por robo y me cae una a mí. He hallado su número dando el coñazo en una tienda de Vodafone.
Si no lo has encontrado aun quedate el movil que si es android lo formateas y le cambias la tarjeta y no te pueden registrar.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.

Te felicito por ser una persona honesta.
Creo que muchos no se tomarían la molestia de estar buscando a este chico y probablemente se quedarían con el movil y ya.

Bueno, salu2 y que estés muy bien. :hola:
 
Superior