Alguien a usado telescopio?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Bueno hace años en el camping habia un persona que tenia un buen telescopio y yo era un chabal y me dejo mirar y tal y molaba y todo eso, no soi aficionado al a astronomia y tal pero me llama la atencion, y como ahora se acerca navidades y tal me gustaria por simple capricho y por curiosidad tener uno, mi duda es, hay alguien que entienda bien para decirme donde seria mejor comprarlo y para un principiante que precio gastar aproximadamente? Quiero que una vez lo vaya a usar en la noche distinga lo que este viendo y no ver simples puntos xD nose si me explico, vamos que no sea en plan como principiante comprate el del carrefourXXXD

Gracias
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Si no eres muy aficionado y vas a usarlo de pascuas a Ramos te recomiendo que te compres uno de calidad media-baja los hay desde 30 euros en MediaMarkt con unas lentes de 20 y 40 mm.
Si ya quieres ver el espacio con mayor calidad te saldrá un poco más caro pero es una afición bonita. @seil
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
No entiendo nada de telescopios, no puedo ayudarte... Aunque la verdad me interesaría tener uno para poder espiar a mis vecinos en las noches. Mis prismáticos no son muy buenos, necesito ver mas de cerca y mejor...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Si no eres muy aficionado y vas a usarlo de pascuas a Ramos te recomiendo que te compres uno de calidad media-baja los hay desde 30 euros en MediaMarkt con unas lentes de 20 y 40 mm.
Si ya quieres ver el espacio con mayor calidad te saldrá un poco más caro pero es una afición bonita. @seil
Gracias, pero creo que buscando informacion estos que dices por 30€ en MM etc son los tipicos para niños para que se entretengan, usarlo lo usaria poco y claro yo tenia pensado que para aficionado sin mucho entender segun la poca informacion y para distinguir alguna cosa habian pensado qu alguno sobre 150€ serviria o que, lo que no quiero es ir a una tienda especializada( que ire por curiosidad) y que me digan:
Para ver algo la gama normal rondarian 300€:douh:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Por internet vas a encontrar precios más económicos que en las tiendas físicas. Hay de todo tipo, pero siempre habrá buenos en cuanto a calidad-precio. Por 150-200€ te puedes apañar un aparato bastante decente :sisi:
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo soy bastante aficionado a la astronomía y hará cosa de 6 meses me compré uno, me iba a gastar 600€ en un buen pepino pero me lo tomé con calma y fui a una tienda especializada y además amigo de la familia, me estuvo explicando un poco los diferentes tipos de telescopios que había y me acabe comprando uno de 279€ y la verdad es que estoy contento, lo que ahora hará cosa de 2 meses que no lo utilizo y me arrepiento de no haberme comprado el de 600€que era el que yo quería y seguro que lo estaría amortizando mucho más. un saludo.
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Madrid
¿Alguien tiene experiencias con las tiendas de eBay.es? Parece que la mayoría es de Alemania
 
Superior