Algo parecido a Ni No Kuni o Tales of Xillia? Rol japones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Estoy mirando haber si encuentro algo parecido a Ni No Kuni o Tales of Xillia (o rol japo) para familiarizarme con el estilo y estoy muy indeciso a por cual ir xd eternal sonata, folklore, resonance of fate .... no hay demasiado donde buscar que digamos xd al igual que con el survival horror la nueva gen ha decapitado el género

cual me recomendais?

gracias de antemano
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Eternal Sonata es una obra maestra, toda la historia que tiene detrás, toda la música de Chopin... es una gozada y uno de esos juegos que se te quedan grabados en la mente. Lo único malo es que la versión de PS3 no tiene trofeos. Si buscas un juego parecido a los "Tales Of" este es perfecto.

Pero yo te recomiendo Resonace Of Fate, que es buenísimo, muy largo (tardarás cerca de 100 horas en conseguir el platino) pero es facilón y además está tirado de precio (lo puedes encontrar en ebay nuevo y precintado por 15 euros tranquilamente, y PAL España!). Pero no es un juego de rol "tradicional" como los que tú pides, es un juego de rol con mucha acción.

Y de Folklore ni idea, pero no lleva trofeos xD
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Juegos si que hay, pero no deben importarte los subs en ingles claro.

Aqui te dejo algunos titulos de RPG japones (los primeros de la lista mas recomendables para mi).

Star Ocean The Last Hope
Eternal Sonata
Folklore
Tales of Graces F (Sale el proximo mes)
Resonance of Fate
Encharted Arms
Hyperdimension Neptunia mk2
Saga Atelier (Rorona,Totori,Meruru...)
White Knight Chronicles
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Eternal Sonata
Tales of Graces F

Luego hay mucho JRPG editado por NIS, pero todo está en inglés. Si te da igual el idioma, lánzate a por la trilogía de Atelier (Rorona, Totori y Meruru).
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Si no te importa que esté en inglés, te recomiendo Nier, no es por turnos, es un action rpg bastante regular en el plano técnico (que no artístico), pero la historia, banda sonora, personajes... épico.
Y si te gustan los jrpg tácticos, tienes Valkyria Chronicles (en inglés). Maravilloso.

Si el idioma es un problema, para mi el mejor de todos los que hay traducidos es Eternal Sonata.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Te comento uno que no te han dicho: Ar Tonelico Qoga , aunque me temo que también está en ingles.
 

Noruas

Noruas-han
Unido
septiembre 1, 2013
Mensajes
4
Karma
2
Hay otro gran juego, poco conocido pero excelente, el problema es que es muy dificil, o al menos para mi ha sido uno de los juegos mas complicados a los que he jugado.

Se llama "Valkyria Chronicles" y es una mezcla de estrategia y rol muy curiosa, con muchos toques de anime japonés. Creo que también tiene una serie de anime.

Disfruté muchísimo jugando a este juego, y tiene varios paquetes DLC para extender un poco la historia del juego con más misiones y sub-historias.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior