Alfin la respuesta a la pregunta de muchos: DEATH BATTLE! Goku VS Superman

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile


No se ustedes, pero siempre aposte por Goku en esta pelea, quiero decir, ES GOKU!!! Superman a lo mas es igual de fuerte que Naruto o Kenshiro, pero ganarle a Goku? y no me convence de la forma que lo muestran.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,423
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Desde luego que esta curradisimo el video!! Increible curro buff!
Pero estos dos no se pueden comparar, pero si es el caso creo yo que superman. Porque la unica forma serie destruyendo el Sol pero claro si lo destruye se acaba la vida en el universo, asique...
No se pueden comparar..
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Este video lo vi hace tiempo y lo comente con unos colegas, esta bien esplicado y todo eso, pero el problema es que no contaron que en las dos dimensiones el rango de poder se calcula de distinta manera, por lo que Goku en un combate con las mismas fuerzas pero usando cada uno lo suyo es mil veces mas poderoso, ¿y que es eso de parar un Kamekame-ha con los rayos laser? o_o

Porque la unica forma serie destruyendo el Sol pero claro si lo destruye se acaba la vida en el universo, asique...
LOL!? ni que fuera necesario el Sol para mantener la vida en el universo, ademas si Goku manda a todos los terricolas e gente no involucrada directamente en el combate ha Namek (o donde este el planeta donde se instalan despues los Namekianos) podria destruir facil el Sol, ni que fuera la unica estrella del universo -_-
 
Última edición:

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
Este video lo vi hace tiempo y lo comente con unos colegas, esta bien esplicado y todo eso, pero el problema es que no contaron que en las dos dimensiones el rango de poder se calcula de distinta manera, por lo que Goku en un combate con las mismas fuerzas pero usando cada uno lo suyo es mil veces mas poderoso, ¿y que es eso de parar un Kamekame-ha con los rayos laser? o_o
Técnicamente la Genkidama afecta solo a los de "Energía negativa" por eso Goku la absorbió y convirtió la energía en un Kamehameha que Superman pudo parar

Lo que a mi no me deja tranquilo es que en varias parte del Manga y el Anime dejan Claro que Cell, Buu, incluso Frezeer tenían el poder para destruir Galaxias, y Goku en SSJ4 es mucho mas poderoso que los 3 juntos, eso elevaría el poder de Goku al mismo nivel o mas que Superman.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Técnicamente la Genkidama afecta solo a los de "Energía negativa" por eso Goku la absorbió y convirtió la energía en un Kamehameha que Superman pudo parar

Lo que a mi no me deja tranquilo es que en varias parte del Manga y el Anime dejan Claro que Cell, Buu, incluso Frezeer tenían el poder para destruir Galaxias, y Goku en SSJ4 es mucho mas poderoso que los 3 juntos, eso elevaría el poder de Goku al mismo nivel o mas que Superman.
Por mucho cariño que le tengamos a Goku, Superman es invencible, dado que tal y como sale en el vídeo Goku no usaría la kriptonita para vencerle así que el final es obvio, pero dudo que nadie más pueda con Superman a ese nivel xDDD
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Para mi son dos personajes diferentes, no entiendo porque los comparan xD

De todas formas, mi nick ya les dice quien es mejor para mi
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Todos los que hacen estos vídeos son siempre fans de Superman, la realidad es que Superman no le dura ni medio asalto a Goku. Tengo mis serias dudas incluso de si Superman podría con Hulk, imagínate con Goku.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Éste vídeo no es el que recibió tantas críticas porque estaba hecho por americanos?, es decir, que no podían poner a Superman derrotado ante Goku que es de invención japonesa (Akira Toriyama, gracias). Lo que me llamó la atención fue ver a Goku decir: "Hola, pareces fuerte, luchemos", ahí en medio de la ciudad, muy bien... cuando Goku siempre intentaba alejar a los malos de los centros urbanos para que nadie resultase herido... algo que en DC Cómics no se respeta demasiado que digamos. En fin, como éste pequeño detalle podría estar diciendo muchos más, pero los que entendéis del tema no necesitáis más ejemplos.

Saludos.
 

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
La verdad es que por mas que lo veo llego a una sola conclusión, el problema no es que Superman sea mas fuerte que Goku, el problema es que no mucha gente lo sabia!! y eso por que? por que Superman debe ser lejos la historia ficticia mas aburrida de la historia.

Ahora lo de la preferencia gringa...no se, hicieron que Yoshi (japo) le ganara a Riptor (USA), que Akuma (Japo) le ganara a Shang Tsung (USA) y que Samus Aran (Japo) le ganara a Boba Fett (USA)
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Sinceramente. yo creo que Goku viola a Superman, Naruto, Kenshiro y a todo el que se ponga por delante. Vamos, que se usa los rayos laser de Superman para encenderse un cigarro, se afeita con el Rasen Shuriken de Naruto y usa la espada de Kenshiro de mondadientes. KAMEHAMEHAAAA!!!!
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Sinceramente. yo creo que Goku viola a Superman, Naruto, Kenshiro y a todo el que se ponga por delante. Vamos, que se usa los rayos laser de Superman para encenderse un cigarro, se afeita con el Rasen Shuriken de Naruto y usa la espada de Kenshiro de mondadientes. KAMEHAMEHAAAA!!!!
Pero eso es muy fanboy, está claro que Superman gana a Goku porque no tiene limites, la única manera de que Goku gane es que use Kriptonita y en parte la reacción de goku ante esta se esperaba y eso le costó su derrota.

Es evidente que Superman gana excepto en caso de Kriptonita VERDE de por medio (Porque como le pongan roja ...)
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Pero eso es muy fanboy, está claro que Superman gana a Goku porque no tiene limites, la única manera de que Goku gane es que use Kriptonita y en parte la reacción de goku ante esta se esperaba y eso le costó su derrota.

Es evidente que Superman gana excepto en caso de Kriptonita VERDE de por medio (Porque como le pongan roja ...)
No es ser un fanboy, es simplemente, que Goku ha derrotado a enemigos que destruían planetas levantando un dedo.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
No es ser un fanboy, es simplemente, que Goku ha derrotado a enemigos que destruían planetas levantando un dedo.
Y Superman ha sobrevivido a la destrucción de planetas, sin Kriptonita verde de por medio o en otro sol que le merme los poderes es imposible que Goku gane por muy fuerte que sea, y eso que yo soy mucho más de Goku, pero las cosas como son.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Superman es un hijo de Kripton, ha sobrevivido a todo, como ha dicho el compañero de arriba; lo lamento pero el boy scout gana a goku
 

Nocturnehjk

Nocturnehjk
Unido
agosto 21, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Santiago
Buenas, mmmmm a mi parecer hay muchos rasgos en los cuales se parecen y en que los diferencian, para entrar en mas detalles seria los siguiente

Goku/ Kakarotto -------------------Superman/ Kal-El
Saiyan--------------------------------Kriptoniano
Posee superfuerza-----------------Posee superfueza
Tiene debilidad (cola la cual------Tiene Debilidad (piedra, material kriptonita)
fue removida de pequeño)-------mantiene dicha debilidad
No es un superheroe--------------Es un superheroe
Aumenta de poder mediante-----No aumenta de poder mediante el paso de las
el paso de las batallas-------------Batallas (solo con cambios de sol)
(recuperandose de dichas batallas)

Hay algunos mas parecidos-diferencias pero seguir seria de fanboy.
Lo que si el detalle de heroe lo quiero explicar.
El hecho de que un personaje sea o no sea HEROE da a entender lo siguiente: dicho sea a entender todo aquel que se le llame heroe, por ninguna razon mata, y visto asi siempre se ejerce la justicia por principios de dicho personaje.
En el caso de Goku no es Heroe por la siguiente razon, todo heroe es conocido mundialmente o por lo menos por un gran numero de habitantes (en este caso si alguien fuera de los personajes habituales lo conocia era raro y si hay alguno es el Locutor del torneo de las artes marciales.
Ademas puede matar y lo a hecho con algunos villanos pero siempre da la chance para cambiar (Piccolo, Vegeta) pero solo se aplica porque es un luchador de artes marciales.

Bueno ese es mi punto de vista ahora tomando eso dejo a criterio de cada uno quien gana.
A mi juicio gana Hulk.
ESE JOPUT4 los pesca y los revienta a puñetas!
 
Última edición:
Superior