Albóndiga, de Fallout 4, es el mejor perrete de videojuegos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Los World Dog Awards, galardones concedidos por el canal de televisión norteamericano CW, ha premiado a Albóndiga como el mejor perrete aparecido en un videojuego durante el pasado año 2015. En el siguiente tuit publicado por Bethesda podéis ver a la orgullosa ganadora del título junto con su dueño y amigos de Bethesda:



Para dar vida a Albóndiga, los responsables de Fallout 4 utilizaron como modelo a River, una pastora alemana de Joel Burgess, diseñador de niveles del juego, que convive día a día con los miembros del equipo de desarrollo. De hecho, Bethesda ya habló sobre River cuando estaba promocionando el juego hace varios meses, como podéis descubrir aquí.

Albóndiga es uno de los compañeros de viaje que el protagonista de Fallout 4 puede llevar a su lado. La propuesta de Bethesda llegó a las tiendas en noviembre de 2015 y la próxima semana estrenará su primer DLC de contenido importante, Automatron, que se podrá adquirir independiente o mediante el pase de temporada.​
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993


Jamás una noticia me ha emocionado tanto, gracias por esta noticia, me ha llegado al alma. Ahora podré ver mi vida con otros ojos...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo creo que es el único perro del 2015 que ha aparecido en un videojuego este año no?



No es un perro, pero bueno también podría valer
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
¿Como no va a ser el mejor perro?. Es un puñetero dios inmortal y vengativo capaz de cargar con tu arsenal en... ¿el bolsillo de Doraemon?.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
jajajajajajajajajajajaja, dios que bueno el comentario de @jaime_sonic. Yo iba a comentar algo semejante, pero su comentario lo dice todo jajajajajaja.
 
Superior